Musica Electronica
Contactar
05
Feb

05.03.2011 Presentación Underdogz live! @ Fabrik (Madrid)

Fabrik

Sábado 05 de Febrero de 2011
  • Madrid
  • Enviado por cubbo
  • Estilo: Techno / Hard techno
  • Precio: 18€
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

XTREME by CODE @ Fabrik (Madrid)


 


El próximo día 05 de marzo se celebrará en el club Fabrik (Madrid) una de las fiestas XTREME by CODE. Estas fiestas, caracterizadas por los altos bpms y la dureza de sus sonidos, contarán con la presencia de un elenco de artistas de lujo. En la sala satélite de Fabrik disfrutaremos de una noche que empezará con techno en el versus de los residentes Cesar Almena y Dj Nuke, seguido de un set a 3 platos del gran Horacio Cruz y la segunda visita del canadiense Patrick DSP a Madrid. A partir de ahí todo se volverá más rápido y oscuro, con el set de Viper XXL, seguido de Frank Kvitta y terminando con la presentación más esperada de la noche:  el nuevo proyecto de Dj Lukas junto a Malke,  Underdogz live!


El nuevo proyecto de directo de los conocidos djs Lukas y Malke combina coordinación , musicalidad y energía  en un flujo de movimiento sonoro y visual.


En esta actuación convergen en perfecta simbiosis los elementos electrónicos con la batería, un instrumento indispensable dentro de este género.


La gran expectativa por el debut de Underdogz es más que comprensible. Lukas presenta por primera vez en su carrera un live! Y lo hace acompañado del Dj, Productor y instrumentista Mario Malke. En el repertorio, serán presentadas nuevas y originales versiones de temas como 'You Try Me', además de temas inéditos hechos por estos dos brillantes artistas.


Mantente al dia de sus actuaciones porque seguro que esta pareja revolucionará la concepcion del directo que hasta a día de hoy se había tenido dentro del hard techno.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace