Musica Electronica
Contactar
26
Oct

1º Aniversario colectivo citiZen Z

Viernes 26 de Octubre de 2007
  • Madrid
  • Enviado por
  • Estilo:
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
El próximo Viernes día 26 de octubre celebramos nuestro primer aniversario como colectivo y nos gustaría invitaros a disfrutar junto a nosotros de la fiesta conmemorativa que hemos organizado en Ritmo y Compás (C/ Conde de Vilches 22. Metro Cartagena y Diego de León). Los horarios establecidos para el evento son:

01.00-03.00 h --- Font ( www.myspace.com/fontplayselectronicmusic )
03.00-04.00 h --- Suis ( www.myspace.com/djsuis )
04.00-05.00 h --- Biscuit ( www.myspace.com/citizenbiscuit )
05.00-06.00 h --- SPECIAL GUEST: Carlo (Neovinyl. Málaga) ( www.myspace.com/carlothings )

Seguimos insistiendo en hacer lo que mejor se nos da: que os lo paséis a lo grande mientras que el equipo de sonido lanza música de calidad, sin caer en los tópicos y con la elegancia como seña de identidad.

Además, como regalo especial de aniversario hemos preparado un CD que regalaremos a todos los asistentes, así que nos os lo perdáis.

http://img300.imageshack.us/img300/7374/aniversarioczra2.jpg

Acerca de nuestro invitado especial:

Carlos Álvarez nació en Málaga el 31 de agosto de 1983. Con tan solo 14 años fundó una banda de punk entre amigos en la que tocaría el bajo durante 2 años. Terminado este periodo surge la pasión por la música electrónica y comienza a investigar en el terreno de la producción digital.
El año 2006 es primordial para la vida de este artista. Conoce a Baldo y se une al netlabel Neovinyl, recibe muy buenas criticas en distintos medios (como la revista TRAX), y lanza su primera referencia con Neovinyl: México EP. Este ep consigue un éxito inesperado y se coloca en los Charts de media Europa. Su consolidación como una de las promesas de la música electrónica española llegaría un poco después, cuando edita su segundo trabajo en Tropic, uno de los mejores netlabels de Europa, en el que producen artistas de la talla de Swat-Squad o Florian Meindl.

A día de hoy se encuentra finalizando la licenciatura de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Málaga (su otra pasión), compaginándolo con su trabajo como responsable de comunicación de Neovinyl.

(extraído de www.neovinyl.org)
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace