Musica Electronica
Contactar
05
Abr

3º Aniversario Liquid Brains

The Fabrik

Sábado 05 de Abril de 2008
  • Malaga
  • Enviado por
  • Estilo: Drum&bass
  • Precio: 8€ + consumicion
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
[u][b]3º Aniversario Liquid Brains [/b][/u]

[b]Sabado 5 de Abril

Sala The Fabrik Av. Ortega y Gasset nº 124 (Malaga)

Entrada: 8€ + consumición

A partir de las 00:00[/b]

En esta ocasión Liquid brains para su 3º aniversario apuesta por artistas de gran influencia en el panorama andaluz.

Photobucket



[u][b]DUB ELEMENTS [/b][/u](Subculture / Lab Records / Meltinpot / Insekto Recordings)
Dub elements surge de la union de AC 45 (Antonio Cano - 23 años) & The Stunt Man (Jose Luis Vazquez - 24 años), tras coincidir y compartir cabina en varios eventos de la promotora sevillana THE RESISTANCE. La idea de crear esta union va tomando fuerza cada vez que actuan juntos, gracias a la afinidad de sus gustos musicales y su interes por la producción.
Tras un año juntos, ya han recorrido gran parte de la geografia nacional, actuando en I.Copera (Granada), Deluxe (Sevilla), Caracho (Málaga), Genesis (Almeria), Zoreks (Lleida), Casino Royal (Mallorca), Breakstorm (Barcelona), Fokin Massive (Zaragoza) ... Y el 2008 continuan avanzando con eventos en Rotterdam, Bruselas o festivales como Klubbers Day 2008 (Madrid) o Winter Festival (Granada).
Su música abarca desde el neurofunk mas serio y contundente hasta el techstep más demoledor, pasando por esa vertiente technoide que está tan en auge en estos momentos, y creando un estilo propio, fusionando elementos de sus muchas influencias musicales.
Recientemente fichados por SubCulture Records, sello de UK, dirigido por Eddy Woo, donde se han ganado el respeto por su trabajo por parte de artistas ya míticos en la escena, como por ejemplo: Moving Fusion (RAM), Audio (Freak) ó Spor (Lifted) entre otros. Y mediante el cual editaran su tercera referencia (yo prefiero trabajo) "Vandals".
Recientemente han firmado en el sello discográfico de MIAMI "LAB Records" un EP que saldrá a la venta dentro de poco, donde incluyen tracks como "Phat Bass", "Paralysis" o "Stygmata".
Inmersos en nuevos proyectos de producción musical, no abandonan sus raices tocando también otros estilos como el Break Beat, o creando un rmx en Dub Step al rapero SCurro de su tema "Anarchy" con el cual podreis disfrutar en "Litio", recopilatorio que contiende remezclas basadas en los temas del conocido "BIPOLAR". Todos estos proyectos saldrán a la luz próximamente, en 2008 no hay STOP !!

Sponsorized by Stepfather Error Co.

[b][u]ERRE[/u][/b] (Offkey / Da putas clan / Meltinpot)
Matías Rubio toma su primer contacto con la música en el conservatorio de Dos Hermanas, pueblo sevillano donde pasó su infancia. Tras años de aficion al violin descubre un gran interes por la música electrónica, lo cual le hace cambiar totalmente de derroteros y comienza a pinchar algunos discos de breakbeat mezclados con techno.

Poco a poco fue subiendo la velocidad de sus beats hasta llegar al punto de convertirlos en drum & bass, y en un intento de adaptar la música preferida en las raves a la de los clubs, mezcla éste genero con algunos loops de techno.

Después de varios años pinchando, decide en 2005, dar comienzo a su faceta de productor utilizando los programas ‘Fruitloops’ y ‘Logic’, hasta que tropieza con Fernando Sancho (Trauma, Kalashnikov, Vengeanze) en alguna de las fiestas del panorama sevillano de drum&bass. Gracias a este amigo suyo inicia una nueva faceta creando con el programa ‘Cubase’. Descubren que sus gustos musicales son afines (están muy influenciados por el techno y por el schranz) y tras varios meses metidos en un estudio, y una cantidad ingente de sets juntos, nace Kalashnikov. Y con ellos un estilo musical que Proket / Prode se apresuró en llamar “Schranz & bass”. En 2006 otros grandes productores (yo no pondria tantos parentesis------(Raiden por citar un ejemplo), además del anterior, se interesan por su sonido y deciden incluirlos en el sello OFFKEY RECORDINGS. Además tienen preparados diferentes trabajos para los sellos ‘FUTURE SICKNESS DIGITAL’ y ‘MELTING POT´.

En 2007 se disuelve Kalashnikov y cada uno sigue con su carrera en solitario. Mati (eRRe) edita algunos temas en un sello de hardtek francés. Aunque no deja a un lado su “Schranz & bass”, su estilo se aproxima al techno a 180 bpm y sigue despertando el interés de antiguos y nuevos adeptos.

Sponsorized by Stepfather Error Co.

[b][u]REVENGE[/u][/b] ( Malfucktion Records / Insekto Recordings / Fcktr XIII )
Revenge nació de la unión de dos reconocidos artistas en el panorama underground andaluz, Audish y Tito, los cuales muestran una clara tendencia musical fuertemente vinculada al drum&bass. Esta idea surgió tras varias colaboraciones en distintas producciones y notar que sus gustos musicales eran practicamente gemelos.
Anteriormente a esta fusión actuaron con la mayoria de los artistas mas representativos en este estilo: The upbeats, Evol Intent, Limewax, Black Sun Empire, Concord Dawn, John B, Pendulum, Noisia, Ed Rush, Phace, Chris Renegade, N.Phect, Technical Itch, Trasher, Eye-D....... y en la mayoria de salas del país.
Actualmente son los principales integrantes del colectivo Liquid Brains (Málaga) y están sponsorizados por las marcas Stepfather Error Co. y Stygmadoll.
La influencia de una infinidad de estilos musicales se hace notar por su capacidad para no parar de sorprendernos con sus trabajos, pero su música principalmente se centra en el technoid y neurotech.
En la actualidad trabajan con discograficas como Fcktr XIII, por donde sacarán su mas recientes trabajos "Dead Realm" y "Purmonia". Todo esto tras firmar en el 2008 con el sello discográfico "Insekto Recordings" para poder editar junto a Ek50 "Appear" y recientemente con "Malfucktion" con el que verá la luz "Dead realm V.I.P.". En la actualidad continuan creando temas como "Touch the surface feat. Nokout", "Silent", "Dream machine", "Dark beach", "Can´t get me", y otros muchos mas por presentar.
Poseen una técnica perfeccionada tras muchos años de experiencia y tienen gran conexión con el publico, que juntos a unos trabajos explosivos, crean la garantía de un set potente y un estilo musical que deja secuela en aquellos q disfrutan de su espectaculo. En pocas palabras nos encontramos ante una fuerte referencia para futuras generaciones y que seguro no te dejara indiferente.
Sponsorized by Stepfather Error Co. & Stygmadoll.


Si todo esto lo acompañamos de [b][u]Bo_B1 [/u][/b](Antistatik) dj de renombre en la zona sur de la peninsula, [b][u]Moky[/u][/b] (Liquid brains) y [b][u]Dr. Exposito [/u][/b](Astraltech) que nos demostraran porque porque el panorama late cada dia con mas fuerza y sus adeptos reclaman un movimiento alternativo cada vez mas establecido.
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...