Musica Electronica
Contactar
18
Mar

ADDICTED TO ME

Hotel ME-Barcelona

Viernes 18 de Marzo de 2011
  • Barcelona
  • Enviado por ramabloom
  • Estilo: disco-house-tech
  • Precio: 0€
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

@font-face { font-family: "Arial"; [email protected] { font-family: "Times"; [email protected] { font-family: "MS 明朝"; [email protected] { font-family: "Cambria Math"; [email protected] { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Cambria; }span.a12 { }.MsoChpDefault { font-family: Cambria; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }

ADDICTED TO ME


 


''Addicte to ME'' es vivir una experiencia fuera de lo que comúnmente se ofrece, es un espectáculo sensitivo, un acto benéfico y un encuentro cultural, donde estarán fusionados elementos artísticos tales como visuales interactivas, exposición de arte, performance y ambientación musical.


 


 


Addicted to ME art-party.


 


Addicted to ME es uno de esos evento que sale de una idea muy clara, una noche para no parar de disfrutar además de apoyar una buena causa.


Hemos reunido arte, música, moda, espectáculo y sensibilidad para crear una


experiencia irrepetible.


Este concepto art-party no es una simple fiesta de dj’s en un espacio atractivo y vanguardia, será una de las noches más interesantes de Barcelona en un encuentro  distinguido donde algo sucede y algo se cambia.


 


Addicted to ME surge de la fusión de dos de los promotores más fuertes de la ciudad:


Barcelona by Us con un público de elite social y Fake Out con su gente urbana, han diseñado este encuentro con la intención de generar impresiones separadas en dos espacios cada uno con su propia identidad.


 


Sky bar lounge:


''una experiencia sensitiva, hecha un vistazo!’’


 


La velada dará comienzo a partir las 11pm, donde todo el equipo que ha hecho posible este encuentro, y los asistentes de primera hora, serán recibidos con una degustación culinaria acompañado de champagne por cortesía del hotel y Moet Chandon.


 


Corretger5  y Little Paco colaboran en la organización de la expo y nos presentan las obras de los artistas plásticos; Jerome Zaroslinski (Madrejoe), Selected Light Works, Sonia Carballo SOCATOBA, Delphine Delas, Agente Morillas, Claudia Carrillo y Alejandro Padrón aka Dorjan, que han cogido forma bajo la misma temática y van a ser expuestas en lobby del hotel.


Este espacio estará animado visualmente por Paula Guastella aka VJ Matrona y Luciano Guallart aka LuxmanVj, miembros de la plataforma visual interactiva BLOW! Blow! es como una factoría de aire en movimiento donde se combina técnicas digitales y construcciones artesanales para crear autenticas “escenografías’’. Estos chicos juegan con las técnicas de mapping dando lugar una experiencia irrepetible en cada sesión. A pesar de que Blow es un proyecto muy fresco, ya se han dejado ver en The Brandery, hotel Omm, hotel W, Barraval, Miracle, Mutek, Razzmatazz, Creamfields, Mapping Festival (Suiza), Museo Picasso, CCCB, MACBA, imparables!.  Cuentan con la colaboración especial de Ricardo Cançado aka Vj Eletro-I-Man.


Todo este batido artístico estará acompañado por los dj’s internacinales Miguel Puente, Will Dluxe y Massimo Clike con los mejores ritmos del soul-funk, disco y house.


 


Una ocasión ideal para disfrutar del espacio, e intercambiar impresiones!


 


 


Entrada libre a partir de las 11pm hasta las 3am.


 


Angels & kings club:


''cuidado no colapsen los ascensores'' Fiesta Loca!


Es el momento de escuchar la buena música y bailar.


A partir de las 12.30 los invitados podrán acceder a la 6ª planta, donde la pista de baile estará dirigida por los dj’s locales: Alex Franconeri, Ivan Escura, Rama Bloom, y Turko, visuales interactivas cargadas de color, ritmo y movimiento a cargo de Blowfactory, la energía y el talento de los componentes de Groove Art con sus instrumentos llenos de soul y las impactantes performances de 2shake formadas por Alice Bocchi y Xavi Nogues serán el trago fuerte de la noche. Un paréntesis para los que quieren desconectar y vivir el momento bailando en un club underground de cinco estrellas.


 


12€ + copa


 


Gracias a la colaboración de Aldeas Infantiles SOS, Corretger5, Jerome Zaroslinski (Madrejoe), Mateusz Staniewski, Sonia Carballo Socatoba, Delphine Delas, Agente Morillas, Gori de Palma, Rosa de Ves, Landry Amhavi, Paco Rueda, Little Paco, Spot Light Service, Blowfactory, Axel/Harrira, Joyce De Oliveira, Sasa Bochet, Xavier Nogues, Alice Bocchi, Sebastián Bruno, Yann B. Brami, Rebecca Gallon, Miguel Puente, Will de Luxe, Alex Franconeri, Massimo Clike, Ivan Escura, Groove Art, Rama Bloom, Turko, Julie Montel, Cathrin Karlsson y la dirección del hotel ME Barcelona.


 


 


¡Vamos a crear sonrisas para estos niños!


 


¡Nosotros nos vamos de fiesta para desconectar, ellos también necesitan desconectar!


 


Con el fin recaudar fondos hemos puesto a la venta las sorprendentes obras de estos artistas y solo cobraremos la entrada al club Angels & kings. Estos fondos van destinados a la construcción del parque infantil de la aldea de San Feliu de Codines donde actualmente viven alrededor de 50 niños que atiende la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS.


Aldeas Infantiles se encuentra en 132 países, atendiendo a más de 450.000 niños y jóvenes.  Se estima que hay 143 millones de niños en condición de orfandad en 93 países alrededor del mundo como resultado de guerras, desastres naturales, extrema pobreza, por causa del VIH/SIDA… estos niños necesitan apoyo social.


Otros datos demuestran que 300.000 están involucrados en diversas fuerzas armadas. Unos 246 millones de niños son sometidos a trabajo infantil, muchos de ellos viven en la calle, y alrededor de 1,2 millones de niños son víctimas del tráfico infantil cada año.


Otra cantidad considerable de estos niños que viven en Aldeas Infantiles tienen padres con problemas de alcoholismo, drogadicción o delincuencia y han sido víctimas de la negligencia, el abuso psicológico o el castigo corporal, hasta el abuso sexual.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Videos Relacionados
Luciano - Lady Luck

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...