Musica Electronica
Contactar
24
May

Alien Sex Fiend + Angel Molina (Special set)

SALA KGB

Jueves 24 de Mayo de 2012
  • Barcelona
  • Enviado por GemmaKGB
  • Estilo: Techno-House
  • Precio: 20-25
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

El próximo jueves 24 de mayo, los legendarios Alien Sex Fiend (ASF), llegarán a la ciudad condal para ofrecer en la Sala KGB un concierto muy especial. Ángel Molina será el invitado de honor, presentando para la ocasión lo que él ha denominado: Ángel Molina Special 1 hour dark Dj set.
 Sex Fiend, es un espectáculo que nadie debe perderse. Desde los primeros años se ganaron el respeto y admiración de artistas como Iggy Pop o David Bowie, abriendo giras tan importantes como la “Nightmare Returns Jaunt” de Alice Cooper.


:: + SOBRE ASF ::
Podemos comenzar adentrándonos en la húmeda y fría neblina de 1982. Pulsaciones paranormales comenzaron a emanar en los alrededores del norte de Londres –un extraño sonido demoníaco con macabros ritmos de sintetizadores, liderado por la fantasmagórica voz de Nick Fiend, y el original uso triposo de las máquinas de ritmos de la Señora Fiend, donde el inescrutable equipo electrónico les convirtió en una marca, a menudo imitada, nunca duplicada.
Alien Sex Fiend atrajo la atención al notorio Batcave (cueva de murciélagos) club de Londres y su escena, pero la banda pronto progresó más allá de los límites del género. Este periodo de formación fue documentado más adelante en el álbum “Las legendarias Batcave tapes”. El clásico single de debut, producido por Killing Joke “Ignore the Machine” y su álbum “Who´s been sleeping in my brain”, que capturó el golpe de energía psicótica de los Fiend.
En la década de los 80 y 90 publicaronNocturnal Emissions  (1997), Inferno  (1994),The Legendary Batcave Tapes  (1993),Open Head Surgery  (1992), Curse  (1990),Another Planet  (1988),The Impossible Mission Mini-LP  (1987-USA), Here Cum Germs  (1987), It – The Album  (1986), The First Alien Sex Fiend Compact Disc (1986), Maximum Security   (1985)y Acid Bath  (1984)Todos ellos, obras maestras de la experimentación, creatividad y locura. Constituyeron un género y a lo largo de los años se han convertido en clásicos imprescindibles.En sus directos Alien Sex Fiend no se permiten a sí mismos ninguna limitación artística y dejan llevar su creatividad en los medios más diversos. Nick Fiend ha exhibido sus sardónicas pinturas e ilustraciones al estilo del Dalí más tenebroso,  y que han ilustrado todos y cada unos de los discos de ASF, consiguiendo elogios en todos los rincones del mundo.Sus video-clips se han alzado con multitud de premios por cadenas como la MTV, donde Beavis and Butthead no paraban de poner el video “Now I´m feeling Zombiefied”.

Los señores Fiend encontraron tiempo incluso para publicar su propia revista, la ultra excéntrica, ultra ingeniosa “ALIEN WORLD NEWS”, que se ha convertido en una valiosa joya de coleccionistas. No han faltadobandas sonoras para videojuegos como “Inferno- The Odyssey Continues”


En 1996 crearon su propio sello discográfico “13th Moon records” que da rienda suelta a su humorística y aberrante visión con total independencia. En la década de los 2000, han publicado tres discos de estudio: Death Trip (2010), Information Overload (2004) y Norturnal Emissions – Special Edition (2000).


 ::  ARTISTA INVITADO::


:: Ángel Molina ,  21h::


Ángel Molina es una de las mentes más inquietas de la escena nacional, además de uno de nuestros dj´s más reconocidos internacionalmente lo que le ha hecho merecedor del estatus de artista imprescindible en la historia, difusión y el desarrollo de la música electrónica en este país. Desde sus inicios como DJ en 1991 y sin perder su toque de techno clásico exquisito y siempre vanguardista, ha marcado, hasta la fecha, el sonido de muchos. Molina es un dj meticuloso y perfeccionista, de técnica apabullante y finísimo gusto, capaz de repasar en un set (cuanto más largo, mejor) todos los paisajes del techno, el house, el pop electrónico y cuantos híbridos queramos imaginar.


Es, además, un incansable buscador de nuevos sonidos y referencias, un rastreador nato que combina novedad y calidad de forma natural e intuitiva. Sus sesiones están sustentadas en la selección impecable y la estructura perfecta. En sus casi dos décadas de profesión ha acumulado conocimiento y experiencia en clubs, festivales y eventos de todo el mundo. Desde el año 2000, instaura el concepto de ‘Wax Sessions’, donde da rienda suelta a sus pasiones en sesiones temáticas de índole diversa y decidida vocación experimental.


Y con toda esa pasión nos promete una sesión de una hora muy especial para abrir la noche del jueves 24 en el KGB. Se declara muy seguidor de los Alien Sex Fiend y del género con el que preparará este Special 1 hour dark Dj set prometedor.


 


 


Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...