Musica Electronica
Contactar
30
Abr

Ambivalent (M_nus) @ Pink Invaders

Sala Innova

Jueves 30 de Abril de 2009
  • Malaga
  • Enviado por TheKeePer
  • Estilo:
  • Precio: sin info
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Cartel del Evento

 Kevin McHugh (Ambivalent) es originario de Washington DC y residente de Nueva York. Su desarrollo musical empezó en su ciudad natal, donde a corta edad fue influenciado por la escena musical que se formaba en la década de los 90. Su contacto con el acid house e industrial, así como el pink, hardcore o el peculiar go-go de la ciudad, influyeron profundamente su carácter como productor y dj.

Después de un corto periodo en Londres, en 1996 Kevin se traslado a Nueva York, donde tuvo participación en una serie de producciones en Brooklyn Bridge Anchorage para Creative Time. Durante los siguientes 5 año promovió eventos con artistas como Thomas Brinkmann, Dimbiman, Carl Craig, Ryoji Ikeda, Pole, etc. Fue en ese periodo donde empezó a tener contacto con Minus, produjo eventos en New York donde presentaron algunos de sus amigos como Magda, Troy Pierce y su compañero de piso Heartthrob, así como Matthew Dear, Akufen o Sammy Dee.

En 2004 se trasladó a Berlín para ayudar a Richie Hawtin a producir "The Plastikman Live Concert". Terminando el proyecto, regresó a New York, e inspirado por sus amigos se dedicó de lleno a producir, contestó un anuncio de alquiler de piso y se mudó con una dj llamada Camea, posteriormente ésta creo Clink Recordings.

Actualmente Kevin actúa por todo el planeta y con Camea produce The Nerd Tank, un show de radio por internet. Produce y remezcla para Minus, Clink, Klickhaus, Get Physical, Esperanza y Leftroom.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Videos Relacionados
TROY PIERCE (M-NUS) INDUSTRIAL COPERA 22/10/2010

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...