Musica Electronica
Contactar
20
Jun

BARNABEATS SHOWCASE SONAR WEEK

Angels & Kings

Sábado 20 de Junio de 2009
  • Barcelona
  • Enviado por klsbeatsdj
  • Estilo: techno, minimal, house, electronica
  • Precio: gratis
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

BARNABEATS SHOWCASE SONAR WEEK


 


 


Después de la OPENING PARTY del pasado 23 de mayo, que fue una presentación de nuestra fiesta mensual, ¡regresa BARNABEATS SHOWCASE!



En esta ocasión hemos decidido tirar la casa por la ventana y ofreceros una fiesta de calidad, diferente y gratis. Será el próximo sábado 20 de junio, en las 2 salas del Hotel ME de Barcelona, la Lobby y la Angels & Kings.



La fiesta recibe el nombre de BARNABEATS SHOWCASE SONAR WEEK. La fecha escogida, el sábado 20 de junio, creemos que es la ideal. Barcelona en la semana del 15 al 21 de junio (durante el festival Sónar) se convierte en un “escaparate” mundial de la música electrónica. Todos los locales de la ciudad se esfuerzan por traer a los mejores djs a sus fiestas. Y nosotros desde barnabeats no podríamos ser menos, y por eso hemos preparado una fiesta con un cartel de lujo…



Contaremos en exclusiva con la actuación de los djs internacionales Sweet’n Candy (Raum...musik/Dumb Unit/Opossum/EinmalEins) y Massi DL (Wordless/Raum…musik).



El berlinés Sweet’n Candy es conocido como especialista en sonidos minimal y energéticos, hecho que también se refleja en sus dj-sets. Le gusta crear y tocar temas, que construyen un complejo de pequeñas partes individuales que cobran pleno sentido cuando son escuchadas como un todo.


 


Massi DL es sinónimo de texturas energéticas armónicamente dispuestas, sonidos suaves pero potentes, estructuras complejas y dinámicas. Sus sonidos además de ser profundos son eficaces. Además, inspirado por el jazz, soul, rock o pop y por la escena techno de Detroit, conforma ahora mismo, junto con su amigo Lucio Aquilina, a la nueva escena Napolitana; lo que lo ha llevado a estar en la mira de muchos clubes y festivales al rededor de Europa y Latinoamérica.


 


A las actuaciones de estos 2 portentos del minimal europeo, que actuarán en la sala Angels & Kings, les acompañará en cabina el dj estrella de Sugerence Records y de las fiestas Electronic Mood, Gersound. Y nuestro dj residente y su eclecticismo musical, el franco-libanés Wassim Karam.



Además para esta fiesta, en la sala Lobby os traemos en exclusiva a Barcelona, el sello relevación NOPRESET RECORDS. Con su origen en Málaga, últimamente están dando mucho de que hablar. Se están convirtiendo en toda una referencia del minimal español. En marzo de este año han llegado al top13 mundial de minimal en Beatport, como portal número 1 de ventas en digital.


 


El pasado año, NOPRESET fue uno de los labels nacionales que más han vendido en otros países como Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia, Inglaterra, España, Suiza... Jose Sousa y J-KA, con sus actuaciones en nuestra fiesta darán buena fe de ello.



No podemos olvidarnos de las proyecciones que amenizarán la velada, las cuales estarán a cargo de Live Visual Experiments, todo un espectáculo de la mano de los vjs Nergi Y Litus.



Convocamos a nuestros seguidores, simpatizantes, y amantes de la buena música electrónica a compartir con nosotros esta irrepetible y única BARNABEATS SHOWCASE. Un line up increíble os espera el próximo día 20 de junio en el Hotel ME de Barcelona... ¿os lo vais a perder?


 


 


BARNABEATS SHOWCASE SONAR WEEK


20.06.09  23:00H



HOTEL ME: LOBBY + ANGELS & KINGS


DIAGONAL / PERE IV 272-286


BARCELONA



¡ENTRADA GRATUITA!


 


 


Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...