Musica Electronica
Contactar
13
Ago

Bob Sinclar @ Sala Million

Discoteca Sala Million

Sábado 13 de Agosto de 2011
  • Malaga
  • Enviado por Davidlopez
  • Estilo: Entradas Anticipadas limitadas a 35 Euros
  • Precio: 35
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Cartel del Evento
El legendario DJ y productor discográfico francés Bob Sinclar, conocido mundialmente por éxitos como Love Generation o World, Hold On llega a Málaga el 13 de agosto de la mano de Discoteca Million en su gira Summer Tour 2011.

Hablar de Bob Sinclar es hablar de uno de los mejores y más reputados productores musicales a nivel mundial con una carrera llena de éxitos en distintas discográficas y bajo su propio sello Yellow Productions. Sus temas como Love Generation han transcendido las pistas de baile y se han convertido en auténticos himnos de la música popular, llegando al gran público al ser incluidos en numerosas campañas publicitarias de reconocidas marcas en todo el mundo.

Desde sus inicios, Bob Sinclar ha sabido introducir en su música distintas influencias ajenas a la música de baile como el hip-hop, el funk o el acid-jazz, formando parte del celebrado movimiento Africanista junto con otros artistas franceses como Martin Solveig, DJ Gregory, NaSSau, Julien Jabre o David Guetta.

Bob Sinclar presenta en Million sus éxitos más conocidos y sus nuevos temas como su actual número uno Far l’Amore en el que remezcla el famoso tema homónimo de la estrella italiana Raffaella Carrà.

Las entradas se pueden adquirir de forma limitada y anticipada al precio especial de 35€ en la propia Sala Million en Av. Palma de Mallorca 36, Torremolinos, Málaga.

Información y reservas de entradas y mesas en los teléfonos 952 387 971 y 660 634 163

+ info www.salamillion.com

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Videos Relacionados
David Guetta feat. Kelly Rowland - When Love Takes Over

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...