Musica Electronica
Contactar
31
May

Break Land 2008

Industrial Copera

Sábado 31 de Mayo de 2008
  • Granada
  • Enviado por Dubplate Breaks
  • Estilo: Retro y Actual
  • Precio: 22/25
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
[b]Huda Hudia[/b] (Kaleidoscope Music - USA)
Vuelve a España después de 6 años el auténtico Rey del Funky Breaks. Dueño del conocido y prestigioso sello Kaleidoscope Music, fundado en el año 1997, donde hasta la fecha han aparecido algunos de los himnos más conocidos de la escena Breakbeat mundial. Para esta ocasion tan especial nos tiene preparado un set donde incluirá todos su temas clásicos, remixes y temas inéditos. No te pierdas esta oportunidad única de escuchar a uno de los DJ´s más representativos de Estados Unidos.

[b]Breakfastaz[/b] (TBC Recordings - UK)
¿Alguien no conoce a este trio Londinense? De sus manos han salido algunas de las producciones más bailadas en el Sur de España (y gran parte del mundo). Se mueven por estilos como Nu Skool, Tech Break y Funky Breaks, con ese toque caracteristico que tanto gusta en Andalucia. Visitan por primera vez Industrial Copera y para ello nos deleitarán con sus ultimas producciones, sin olvidarse de aquellos éxitos que los han hecho famosos por todo el mundo.

[b]Kultür [/b](Evassion - Reflex Musik)
[b]Lady Packa[/b] (Notorious Elektro)
[b]DJ Fen[/b] (Dubplate Breaks)
[b]Robi Dubplate[/b] (Dubplate Breaks)
[b]DJ Cuervo[/b] (No control - Dubplate Breaks)
[b]Bartdon[/b] (Essence)
[b]Tortu[/b] (Heat Productions)
[b]F.Cara[/b] (Essence)
[b]Ruli[/b] (Essence)
[b]John Neura[/b] (Break-in)


--------------------------------------------------------------------------------

Aprovechamos para comunicar que como la mayoría sabeis, anunciamos nuestro anterior evento (4º Aniversario Dubplate Breaks) como último de la temporada en Industrial Copera. En ningún momento realizamos publicidad engañosa pues realmente era la última fiesta Breakbeat preparada en esa sala... también sabeis el fallo de programación que tuvo en aquel evento la dirección de la sala donde no pudimos comenzar el evento tal y como estaba anunciado (00.00h), retrasándose 45 minutos, dando una mala imagen de cara a nuestro público. Es por esto que Industrial Copera y Dubplate Breaks han visto conveniente que no era la mejor forma de despedir los Breaks esta temporada en esta sala y se ha decidido realizar un nuevo evento, esta vez si, comenzando a las 00.00h
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...