Musica Electronica
Contactar
12
May

BREAKING BASS III

Sala Cosmos

Jueves 12 de Mayo de 2011
  • Sevilla
  • Enviado por breaking bass
  • Estilo: Bass, Dirty Electro, Dub step, Cubaneo, Moombahton, Duch House, Fidget, U.K. Funky, Glitch Hop, Dub techno, Breaks, Bassline, Drumstep
  • Precio: gratis
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Cartel del Evento

RONKO & CAI-MAN (twist club-Madrid)






2BROTHERSOUND (Rocker Roots/Ski Sound Sistem Live)






SKELETOR SELEKTOR (Mogra Vampire)






Noisz aka Ratio (Madafaka Club)









“Tu padre creía que porque te gustaran los “bichos” ibas a acabar siendo veterinario, pero no iban por ahí los “tiros”. Él se equivocaba como ahora te equivocas tú llendo camino de la Cosmos y sabiendo que mañana te espera un duro día de trabajo/estudio con todas las papeletas para serlo también de resaca. No hace falta ser Grishon para darse cuenta de que aún hay restos de albero en tus zapatillas y ecos de manzanilla en tu aliento. Te fumas el último fuera y sientes el bofetón de graves en las tripas cuando el portero te abre las compuertas de la nave cósmica.







2brothersound sonando cuando entras. El dub electrónico de Skysound System y los vibes de Tunelón se llevan como el hachís y el tabaco y tú, sin comerlo ni beberlo, empiezas a ambientarte peligrosamente. Para cuando te das cuenta estás moviendo la cabeza como viendo a Rage Against The Machine en directo con 16 años. Son Cai-­Man y Ronko los que están usando los technics como guitarras eléctricas, no es metal hijo, es dubstep de Mordor.







Para cuando vuelves de tomar el fresco un rato una sarta de wobbles descontrolados a caballo de un ejercito de percusiones cubanoespaciales se han apoderado de la nave de nervión: Skeletor Selektor haciendo de las tuyas. Qué agustito, qué pena que se acabe, y que no sea viernes. Qué lastima que esa morena no vaya a irse contigo por mucho que le calientes la oreja.. Pero te vas a casa con buen sabor de boca. Noisz ha cerradola noche con una sesión a tu medida. Sin duda ha ido más allá del electro fuera de fase, no esperabas menos de él. Recorres el camino hacia el barrio. Subes a casa. Enhorabuena: ahora el won-­won comparte sitio en tu cabeza con las sevillanas cuando intentas sin éxito conciliar las dos horas de sueño que te debe esta apasionante noche.”















Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...