Musica Electronica
Contactar
23
Oct

ciclo de conciertos Störung (Oct'08)

La Farinera del Clot

Jueves 23 de Octubre de 2008
  • Barcelona
  • Enviado por qbueno
  • Estilo: electrónica y experimental
  • Precio: 8
  • Web:
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Segunda fecha del Ciclo de Conciertos Störung 2008/09. En esta ocasión dos más que interesantes artistas de USA nos visitan, Kim Cascone y Rafael Antón Irisarri.

Kim Cascone (USA) se dio a conocer mundialmente en la década de los 80, a través de su labor como asistente de edición musical, en las memorables series Twin Peaks y Wild Heart de David Lynch. Sin embargo, su formación en música electrónica venía de mucho antes, durante la década de los 70 en diferentes academias de Nueva York. En 1986 fundó el sello pionero de electrónica en USA, Silent Records. Desde mediados de los 90 su trabajo se ha centrado en diseño de sonido y ha trabajado para Headspace y Staccato Systems donde se especializó en la síntesis algorítmica de sonido para videojuegos. Una oportunidad única de ver a todo un histórico del género que ha desarrollado un personal estilo de electrónica ambiental a lo largo de más de 30 álbumes.

Detrás de The Sight Below, se esconde Rafael Antón Irisarri. A este artista de Seattle (USA) le gusta mantenerse fuera del punto de mira. Sin embargo, en Störung no se nos pasó por alto su fugaz aparición por Barcelona el año pasado y ahora estará entre nosotros para presentar su álbum debut, Glider, editado por el sello Ghostly International. Música melancólica en cámara lenta que se compenetra a la perfección con un cuidado video arte de formas borrosas que se entrelazan en un todo orgánico.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...