Musica Electronica
Contactar
31
Ene

CICLO DE CONCIERTOS STÖRUNG (Nigul + Asférico)

La Farinera del Clot

Jueves 31 de Enero de 2008
  • Barcelona
  • Enviado por
  • Estilo: Experimental
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Jaume Muntsant es uno de los responsables del NetLabel Inoquo junto a Sr. Click y daTo. Sus influencias se fundamentan en bandas sonoras de cine de terror y música electrónica. El concepto del miedo es una idea que desde siempre ha fascinado a este músico. Nigul es siniestro, oscuro, minimalista y siempre conceptual. Con grabaciones de campo, efectos y un theremín lleva al escenario su propuesta cargada de improvisación y nuevas sonoridades. Sus trabajos han sido publicados por Inoquo (Esp), No-Reponse (Ale), Störung (Esp), Music Gewwint Freunde (Ale) y Cism (Rus) y Far From Showbiz (Pol). Este excepcional artista de Störung estará acompañado por primera vez en directo por el artista audiovisual Hipnosia Visual Z-Project presentando su nuevo disco \"Pedra, Sang\".

El temprano interés de Alex Gámez por la música le lleva a conocer cabinas de varios clubs europeos. En 2000 empieza su verdadera etapa como productor musical con el proyecto Clase Muzique junto al percusionista F. Palomo.
A principios del año 2006 nace Asférico, una propuesta que principalmente se entiende en directo y que surge con el propósito de dar rienda suelta a su faceta más creativa. Pista y experimental se unen en una experiencia sonora que hay que ver y, sobre todo, escuchar. Sus trabajos le han llevado a festivales y salas como Moog (Esp), Zentraus (Esp), Pronóstica Contemporary Art Festival (Esp), 5ª Mostra Sonora i Visual (Esp), VESS (Ale), Tanzhaus-West (Ale), Zentrale-Randlage (Ale), Hertzclub (Ale) o Störung Festival (Esp) del que es responsable y que reúne a artistas electrónicos de todo el mundo. Sus trabajos han sido publicados por sellos como Inoquo (Esp), Dirty Noise (Arg), Clear and Cut (Ale) o Störung (Esp). Una buena ocasión para ver a este artista tras su gira por Alemania.



detalles:
31/01/2008 - 21:30h
Farinera del Clot - Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 837
taquilla auditorio: 8€ anticipada on-line: 6,50€

más info: www.storung.com
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...