Musica Electronica
Contactar
25
Dic

Esenccia Ibiza Navidad en Magnum (Valencia)

Magnum Club

Viernes 25 de Diciembre de 2015
  • Valencia
  • Enviado por EsencciaIbiza
  • Estilo: Tech-House & Techno Music
  • Precio: 12€
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

La Navidad de Esenccia Ibiza, conecta los sonidos de la Isla Blanca con Valencia

En esta fecha tan señalada como es la Navidad y tras la comida familiar, Esenccia Ibiza compartirá los sonidos más reconocidos de la isla, en una tarde-noche de buena música y entretenimiento con un cabeza de cartel más que reconocido, Dj Oliver en Magnum Valencia.

El próximo viernes 25 de diciembre, ya hay una cita musical imprescindible en Valencia. Desde las seis de la tarde y con más de doce horas de sesión, grandes protagonistas de la escena electrónica nacional e internacional con Dj Oliver como cabeza de cartel y junto a José Díaz, Dave Hang, Sergio Aurell, Diego Gualda y Misstra harán que esta Navidad en Magnum Valencia, sea memorable.

Dj Oliver es sin duda una de las referencias musicales con más valor en la electrónica mundial, tras sus residencias en Privilege y Amnesia con La Troya, sigue siendo un icono para todos los seguidores de la música house, deep-house y tech-house. Sus sets cargados de energía y ritmo, le han llevado a las cabinas de medio mundo junto a deejays de la talla de Dj Sneak, Todd Terry, Paco Osuna, Uner y Arman Van Helden, entre otros.

Su trayectoria como deejay le ha llevado por televisiones nacionales e internacionales, MTV, VIVA, A3, TV3 y Tele 5 donde fue el protagonista de un reportaje para sus informativos. Ha sido premiado en varias ocasiones por la prensa musical: Mejor Dj de Ibiza por Deejay Mags, premio Cool Tv al mejor disco Dance Europeo con "Transatlantins", mejor Dj español en DJ Oners y Dj Awards, además de numerosas nominaciones, siendo así reconocido su trabajo no solo como dj sino además, por sus producciones, auténticos heats en todo el planeta.

Desde su última actuación en Valencia ya han pasado dos años, así que si no has escuchado nunca a Dj Oliver pinchar, esta es la oportunidad de conocer a un exponente mundial de la música y que pasará por Esenccia Ibiza en Navidad con sus ritmos alegres y sonidos contundentes, para asombrar a todos los presentes.

Jose Diaz residente y propietario de las fiestas Esenccia Ibiza, es uno de los dj´s valencianos con más prospección musical. Habitual en la cabina de grandes salas y Festivales de la Comunidad Valenciana, sus sets son sumamente enérgicos y dinámicos, de esos que nunca cansan al público. En cabina desarrolla una fusión de diferentes vertientes musicales, predominando el estilo techno y tech-house con toques underground, este último influenciado por su paso por diferentes salas ibicencas como Pachá, Sankeys, Edén y Lips entre otras.

Dave Hang el jóven dj que actualmente se encuentra afincado en Ibiza, destaca por sus temas de estilo personal y que se incluyen en recopilatorios importantes como Miami WMC 2013. Actualmente realiza numerosos sets por diferentes salas de la isla, dejando latente su calidad como dj y su buen gusto por la música underground.

Miss_tra la joven deejay castellonense sabe fusionar estilos y vertientes actuales. Sus sets con una técnica depurada combinan con talento el house, tech-house y algunas pinceladas de minimal transmitiendo un torrente de emociones que, sumado a su carisma y gusto musical son un valor seguro en cualquier pista de baile.

Y junto a estos dj´s también Diego Gualda, Sergio Aurell y Omar Svenson, cuyas actuaciones serán la guinda del pastel para recibir una Navidad musical increíble.

Si quieres pasar una tarde-noche de Navidad diferente, esta sesión de Esenccia Ibiza promete ser una de las más espectaculares como opción de ocio, entretenimiento y buena música. Recuerda que Esenccia Ibiza Navidad se celebra en Magnum C/ S. Vicente Martir, 305 (Cruz Cubierta) Valencia. Actualmente las entradas anticipadas están al precio de 12 euros y la Zona Vip desde 120 euros. El horario de apertura desde las 18.00 horas.

Entradas por lista a través de RRPP o enviando datos al mail [email protected]
No te lo pienses y haz tu reserva!!

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...