Musica Electronica
Contactar
22
Mar

EVENING SHOW ! // UN NUEVO CONCEPTO DE FIESTAS

Old Town Plaza

Domingo 22 de Marzo de 2009
  • Granada
  • Enviado por Proyecto_Espuma
  • Estilo: Deep House - Minimal House
  • Precio: 5€ Co consumicion
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Cuando el Domingo finaliza y el sol comienza a esconderse, comienza la fiesta !!!.

Proyecto Espuma presenta un nuevo concepto de fiestas mediante EVENING SHOW !. Fiestas que se realizarán los Domingos a partir de las 17:00h contando con los mejores artistas de nuestro Booking e invitados de todas partes de la escena Española desconocidos por la gran mayoria.

En este nuevo concepto de fiestas profundizaremos en los mejores y más vanguardistas sonidos Deep House y Minimal House además de la utilización de nuestro apartado visual para la creación de atmósferas reclamadas por el público más exigente de toda la provincia.

OLD TOWN PLAZA será el local donde Proyecto Espuma realizará su nueva iniciativa en eventos a espera de que el público disfrute de la mejor fiesta antes de finalizar el fin de semana.
OLD TOWN PLAZA, con su espectacular decoración y estructuración, ayudará a que el público asistente a los eventos de EVENING SHOW ! disfrute de las mejores tardes del Domingo.

Para este primer evento de EVENING SHOW ! contaremos con uno de nuestros mejores artistas de la escena Deep House del centro de España. Rubén de la Peña inaugurará nuestro primer evento como cabeza de cartel presentando los mejores sonido traidos de Madrid.
A la espera de las próximas visitas que nos realizará para las presentaciones de sus referencias en el "Promo 02" de nuestro sello Draft-E Records, Rubén de la Peña deleitará a los sentidos más exigentes del estilo Deep House que hace falta en Granada.

Contaremos también con la sesión especial de nuestro mayor exponente Álvaro Arroyo y con dos de los artistas más solicitados de nuestro Booking, Juan de la Higuera y Ar-zemog.
Y por si fuese poco, será un placer contemplar el inicio de este primer evento EVENING SHOW ! mediante los sets de nuestros artistas JL Vilchez y Deck-One que propondrán al espectador recorrer los sonido más Minimal House de estas dos contundentes maletas.

En definitiva EVENING SHOW ! es un evento que no te puedes perder y que hará que las tardes de los Domingos se transformen en culto en la escena electrónica de Granada, pues.....
Cuando el Domingo finaliza y el sol comienza a esconderse, comienza la fiesta !!!.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...