Musica Electronica
Contactar
31
Mar

Fiesta de Presentación Sala Acuario (Ghetto Blaster)

Acuario

Sábado 31 de Marzo de 2012
  • Sevilla
  • Enviado por comandante
  • Estilo: Dubstep, D&B, Electro, Techno
  • Precio: 5c/c
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Cartel del Evento


Ghetto Blaster presenta un nuevo evento!! Nuestro colectivo cambia de escenario en pos de buscar un Club más acorde con la época del año en la que dentro de poco nos encontraremos!! Eso se define como mucho calor, por lo que apostamos por un Club cerca del rio y con terraza como es la Sala Acuario!!


 


En esta primera fiesta de presentación Ghetto Blaster, continuaremos con nuestra trayectoria y aglutinaremos varios de nuestros estilos preferidos en una sola sala. 


 


Comenzaremos nuestros set´s con OBX Labs, el cual nos brindara sus sonidos de club más potentes, Techno en estado puro!! Este amante de los Technics y de los Beats  abrirá la fiesta para ponernos tono!!


 


Un poco más tarde seguiremos con Dirty and Acid Aka Francis + Mute, este clásico dúo sevillano continua liándola por donde quiera que va, llegando incluso a ser Nº3 de Beat Port!! DnB y DubStep cargados de carisma y buen rollo!!


 


Posteriormente continuaremos con DJ Saiko, Dj del conjunto de Rap Inya Hous3, el cual nos presentará un set cargado de energía. Scratching y hip-hop, todo ello mezclado con DnB y DubStep.


 


Terminaremos la fiesta con Carlos Com, que nos conducirá con su maleta de vinilos desde el Electro  hasta el DnB pasando por el Techno y el DubStep. Set cargado de personalidad y estilo.


 


Comentaros que no tenemos hora de cierre por lo que si la fiesta está animado continuaremos hasta adentrarnos en la mañana!!


 


Que suene el Ghetto!!



Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...