Musica Electronica
Contactar
27
Jun

Fiesta MOGRA BCN v1.2 "Rebelión Charnega"

Xpressing Underground Club

Sábado 27 de Junio de 2009
  • Barcelona
  • Enviado por mogradictos
  • Estilo: Dubstep Hiphop Electro Drum and Bass
  • Precio: GRATIS
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

 


Para quien tras la pasada fiesta Mogra se quedara con ganas de más fiesta.. aquí teneis otra, casi improvisada, que suelen ser las mejores...

 

FIESTA MOGRA BCN v1.2: "Rebelión Charnega"

 

Sábado 27 de Junio | De 22h. a 03h. | ENTRADA GRATUITA

En XPRESSING UNDERGROUND CLUB

C/ Valencia 196,  Barcelona.

Metro L1-L2 Universitat. L5 Hospital Clinic. Nit bus N7-N3-N8.




Para ésta traemos a ésta Barcelona tan cool lo peor de la miseria andaluza, la escoria sureña por excelencia:

 

 

SKELETOR SELEKTOR

[Dubstep | Sevilla | Memory Call / Psychobitches / Los Stepeños]

Llegará seguro el día, no muy lejano, en que veamos su foto en un hospital, con la bata empapada en sus propias babas, heces y orines. Pero mientras tanto este hijodelagranputa que otros conocen como S CURRO no parará quieto inventándose y apuntándose a veinte mil proyectos paralelos: Narco, Falso Dogma, Bei-Ping Mafia, Psychobitches,... y ahora se saca de la manga una faceta de pinchadiscos ofreciendo sesiones de dubstep marciano como la que acaba de publicar: "Grayskull Dubs vol.1" - Descárgatela Aquí -

 

WORD GAME WILSON

[Electro | Sevilla | Memory Call / Psychobitches]

Otro que también nos sorprende y se transforma a cada momento sin que nos percatemos, cual Decepticon de polimetacrilato, es el compañero de fatigas habitual del primer hijodelagranputa, y por ende otro pedazo de bastardo, también conocido como Papa Wilson. Nos machacará el bulbo raquídeo a base de electro inmisericorde y rayos gamma en paquetillos. Promete marcar nuestros huesos frontales con el churrete de Gorbachov.

 

SIR O.P.

[Dubstep | Sevilla, Bcn | Los Stepeños]

Acróbata stuntman de una secta capoerística, tiene implantada una bomba que hace que su cerebro dé más vueltas que él mismo, por lo que no puede concentrarse ni estarse quieto, o estallaría. Como Dj Sirope fué turntablista oficial de La Super K, S Curro o Defensa Propia, entre otros. Últimamente enganchado al dubstep, pudimos disfrutar de su sesión en la pasada fiesta Mogra de Bcn. Él y Skeletor Selektor mantendrán una lucha a muerte por ver quién se lo curra mejor en este estilo, y los demás lo presenciaremos. Nos cagamos de gusto sólo de pensarlo.

 

SURMAH

[Hip Hop | Málaga, Bcn | Bronquitis Squad]

Amante del truco y la virguería con los platos, el ahora Dj Surmah, y antes Dj Surmano, o La Mano del Sur, es uno de esos cabrones andaluces, malagueño concretamente, que vino a Catalunya para robar el puesto de trabajo y el dinero a algún catalán respetable. En su tierra fue dj oficial de Gordo Master (ex Triple XXX) y artífice junto a él de varias maketas y del disco "Mi Puerta". Ha firmado varias mixtapes que hacen las delicias de cualquiera que se precie de rapero. Actualmente es el dj oficial del mc Maozelin the Dog, otro inmigrante dispuesto a taladrar el orgullo patrio. Dios los cría y ellos se juntan.

 

DJONY

[Drum'n'bass | Sevilla, Girona | Mafia Bros.]

Nos acordamos, al organizar esta fiesta, de que tenemos la suerte de tener por casi-vecino a un cabronazo que lleva maltratándonos con sus sesiones desde hace muchos años allá en Sevilla. De una familia de psicomúsicos con más estupefacientes que glóbulos rojos en sus venas: los Mafia Bros, Djony es un sevillano con culo de mal asiento. Tras largas temporadas viviendo en Londres donde no hizo otra cosa que corromperse más aún, ahora reside en Girona, siguiendo con su actividad terrorista de siempre: sabotear hoteles y amargar las vacaciones a los guiris con pasta. Así pues, aqui tendremos como invitado especial a este grandísimo bastardo que pondrá la guinda final a la fiesta, con los sonidos más salvajes de la noche. Preparaos.


 

Y por si con toda esta bazofia no era suficiente, una aportación local, PAULA, nos irá quemando los ojos esa noche con sus proyecciones psicotrópicas.

 

Ya no tienes excusa. Y si viniste a la primera fiesta, menos, porque nos daremos cuenta si faltas.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...