Musica Electronica
Contactar
02
Feb

Geisha Club + Flumo @ Sala Orange

Sala Orange

Sábado 02 de Febrero de 2008
  • Sevilla
  • Enviado por
  • Estilo: Electrónica, House
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Geisha Club @ Sala Orange (Sevilla)

Para este Febrero de 2008 se inaugura Geisha Club en la elegante y muy bien equipada Sala Orange de Sevilla. Cada sábado del mes podremos disfrutar de una programación donde como base tendremos el equipo de residentes de Geisha Club e invitados de toda la geografía nacional.

Para enriquecer aún más tan sugerente propuesta la plataforma Flumo contará con el tercer sábado del mes para ofrecer un showcase con artistas de su booking propio, así como algunos invitados de los más inquietos del panorama underground.

No contentos con todo esto Geisha Club nos ofrecerá también en su programación la aparición de artistas internacionales en colaboración con Flumo Booking.

Para la inauguración el día 2 de Febrero aterrizan en Sevilla los polacos 3 Channels en plantilla en los sellos Trapez, Crosstown Rebels y Dirty Bird; además de haber creado en su meteórica carrera su propio label Channels que esta gozando del reconocimiento de medios y profesionales. Son buenos productores estos chicos pero esperen a escuchar como las gastan tras los platos en su set conjunto que el 2 de Febrero realizarán en la inauguración de Geisha Club.

El día 23 de Febrero para cerrar el mes otro plato fuerte, Smash Tv Live! Holger Zilske, que además de ser su nombre es el otro aka con el que firma algunos de sus trabajos, está en la actualidad en dos de las escuderías más potentes en cuanto a calidad en la facturación de vinilos como son Bpitch Control y Playhouse.

Resident Djs: BB NOISE, DANI DEMOND & GLOBAL C Resident Vjs: IVAN LOT, KOWALSKI & DECDRO

Geisha Club @ Sala Orange

Todos los sábados de 00:00 a Cierre

Avda. Cardenal Bueno Monreal 58, junto a Puente de las Delicias


Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...