Musica Electronica
Contactar
02
Abr

Hardtechno Massacre @ Industrial Copera (ATOM CLUB)

Industrial Copera

Sábado 02 de Abril de 2011
  • Granada
  • Enviado por Atom Club
  • Estilo: Techno, Hardtechno, Schranz
  • Precio: 8€ con consumición
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Cartel del Evento

El joven pero ya consagrado colectivo Atom Club se está labrando una reputación a base de eventos con una seriedad musical y contundencia sin fisuras, y esta noche no va a ser una excepción. Bajo el nombre HARDTECHNO MASSACRE se esconde una fiesta en la que nos ofrecerán, una vez más, su endiablada forma de entender la música, basada en crear un auténtico infierno sonoro no apto para personas con sensibilidad auditiva.

El estandarte del colectivo, el señor C-SYSTEM en las fiestas Atom Club suele transformarse en el mismísimo abogado del diablo. No te da un respiro, sientes el calor abrasador de su infierno musical que sólo sabe ascender tanto en bpms, ritmo, y Hardtechno extraido de las entrañas del inframundo.

Dos ángeles caidos; DUAL FORCES aka BROME vs SOPMAC serán los encargados de cerrar las puertas del mundo de las almas errantes. Han convivido en el abismo, se conocen a la perfección y el resultado no puede ser más que un devastador set a 4 platos y 2 mixers de puro schranz extremo, coordinado con precisión milimétrica que pondrá la puntilla a esta oscura noche.

El comienzo de una fiesta Atom suele transportarnos a una tenebrosa ciénaga envuelta en tinieblas. En esta ocasión, y para no faltar a la liturgia de Lucifer, volverá el Mr Hyde de este colectivo con 3 Horas de techno ácido, oscuro y visceral. COLLAPSE, será una vez más el sacerdote de este aquelarre Hardtechno.

Como es costumbre en las fiestas Atom Club, el precio de la entrada será de 8 euros con consumición.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...