Musica Electronica
Contactar
17
Oct

HOLYDUBS 17.10.2014. OPENING PARTY @ SIROCO ★ Mike Paradinas aka μ-Ziq (Planet Mu. UK) + Chelis + Slowforward dj´s & Residents

SIROCO

Viernes 17 de Octubre de 2014
  • Madrid
  • Enviado por holydubs
  • Estilo: ELECTRÓNICA, BASS, TECHNO, IDM
  • Precio: 10/12/13
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

HOLYDUBS OPENING PARTY 2014-2015
17.10.14.

★ ★ ★ ★ ★

Holydubs regresa a la Sala Siroco tras el parón veraniego para dar comienzo a su 5a temporada. Para ello se trae a Madrid a una de las figuras clave en el devenir de la música electrónica tal y como hoy la conocemos, ni más ni menos que Mike Paradinas aka μ-Ziq.

El inglés es dueño de Planet Mu, sello sinónimo de riesgo, que ha marcado a toda una generación de amantes de los sonidos menos convencionales. En más de 15 años ha editado desde breakcore a pop, pasando por IDM, hardcore, techno, dubstep, grime o ambient, además de ser culpable de la expansión del footwork a nivel mundial. Sin duda, uno de los sellos con mayor relevancia en el panorama y que acoge en su seno a luminarias electrónicas de la talla de Luke Vibert, Venetian Snares o Boxcutter.

Como productor, Paradinas ha editado multitud de referencias bajo diferentes alias (μ-Ziq, Tusken Raiders / Rude Ass Tinker, Jake Slazenger, Kid Spatula) en sellos como Rephlex y R&S. Ha colaborado con gente como Aphex Twin (Mike & Rich) o Speedy J (Slag Boom Van Loon) e incluso ha tenido tiempo de girar junto a Björk.

Su presencia en la cabina de Siroco promete ser toda una experiencia para cualquier seguidor de la escena actual, y más teniendo en cuenta la buena forma mostrada en el excelente mini-LP “Redifussion”, que veía la luz recientemente.

Si alguien tenía que acompañar a μ-Ziq, ese es Chelis. El maño, miembro de la familia Holydubs por derecho propio, es un gran admirador y conocedor de las diferentes épocas de Planet Mu, por lo tanto, el complemento perfecto para la orgía sonora que nos espera.

El encargado de abrir la velada será 1st Degree. El residente de Holydubs, vuelve al ruedo con las pilas cargadísimas. Y al mando de los visuales, los no menos míticos, The RGB Corp .

Para acabar de bordar la jornada, Chirie Vegas y Half Serna, del colectivo SlowForward, se ocuparán de la música en el lounge de Siroco durante toda la noche.

★ ★ ★ ★ ★

SIROCO CLUB

★ Mike Paradinas aka μ-Ziq (Planet Mu. Rephlex. UK)

★ Chelis (Lo Fi Funk. ZGZ)

★ 1st Degree (Holydubs.MAD)

★ Live Visuals by THE RGB CORP

★ ★ ★ ★ ★

SIROCO LOUNGE

★ Chirie Vegas (Slowforward.MAD)

★ Half Serna (Slowforward.MAD)

★ ★ ★ ★ ★

17.OCT. 2014 // 00:00-06:00 // Siroco Club // San Dimas 3 // Madrid.

★ ★ ★ ★ ★

TICKETS // Presale: 10€ (limited) // At the door 12 & 13€

★ +18

★ FOLLOW US:
Facebook: holydubs
Twitter: @holydubs
Instragram: holydubs_madrid
www.holydubs.com

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...