Musica Electronica
Contactar
06
Jun

House Club @ Morocco

Pub Morocco

Miércoles 06 de Junio de 2007
  • Jaen
  • Enviado por R. Alkazar
  • Estilo: House
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
El próximo Miércoles noche nace un nuevo proyecto para las noches en Jaén Capital.

Morocco House Club es la culminación de un proyecto madurado durante largo tiempo, y es que comienza la temporada estival y cada vez es mayor el número de personas que buscan calidad en la oferta de ocio en los días más cercanos al fin de semana y que no encuentran nada de su agrado.

Comienza la primera edición de \"HOUSE CLUB\" con un cartel conformado por 3 Dj´s conocidos por todo el público consumidor de electrónica de Jaén.

* Raúl Alkazar: Considerado como un nombre a destacar en lo que a electrónica se refiere en el Sur. Son muchos los festivales, entre ellos algunos de lo más importantes de España y Europa, a sus espaldas los que avalan el gran trabajo que ha desarrollado como selector y Dj a lo largo de su trayectoria profesional.

Embarcado en proyectos culturales de fusión de arte y música y adentrándose en nuevas tendencias musicales, esta noche nos deleitará con lo mejor del House Electrónico y Deep House en su lado más exquisito.


* Dj Mico : Con más de 14 años de experiencia como Dj y con un maestro como Dj Chus, ha pasado por las más conocidas salas de la provincia.

Caracterizado por su gran selección musical que va desde el sonido electrónico hasta el Funky House & Techno-House más puntero del momento. Han sonado sus sesiones en algunas de las principales emisoras a nivel nacional.


* Javi Lorite: En su maleta podemos encontrar desde el House hasta el Techno-House y Electro más pistero, mezclándolo con una técnica muy limpia y depurada. A pesar de su juventud ha sonado en radios especializadas en música electrónica de la categoría de Máxima FM.
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...