Musica Electronica
Contactar
20
Jul

[email protected] APERTURA MITICA SALA KEA

Antigua sala Kea

Viernes 20 de Julio de 2007
  • Madrid
  • Enviado por
  • Estilo: MINIMAL, ELECTRO, TECHNO, HARD-TECHNO (Main Room) + HOUSE, PERCUSION ELECTRONICA (Swimming Terrace)
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
APERTURA SALA-TERRAZA “KEA”
PELACHA (One) – IVAJ´D (Ya´sta Club)

“Para la gran mayoría de los vivos no existe el silencio, estamos condenados a oír”… es la frase que suele repetirnos Ivaj´d en sus programas de radio (martes de 22:00 a 00:00 en 87.5 Fm / www.evolutionfm.net) y suele terminar aconsejándonos que “lo hagamos de la mejor forma posible” Buscando el sonido de su colectivo Inhale.

Su sonido lo podéis encontrar el próximo Viernes 20 de Julio de 2007 en la mítica sala “KEA” Metro Canillejas, Linea-5. A partir de las 23:00 h.
Una sala que tras varios años sin vida se cruza con el actual residente de Ya´sta Club: IVAJ´D, quien expresa en sus sesiones lo que la música le ha “Inspirado” durante los años que forman su carrera, una libertad representada por un Techno de calidad cercano a lo más duro del género, sin concisiones, directo a tus oídos y a tu mente. Él, como 50% de la promoción y en la zona “Main Room” extiende una alfombra roja para presentar su sonido junto a una de las Dj´s más relevantes de la escena Techno española: PELACHA (One). ¿Imaginas?
Y en la zona \"Swimming Terrace\" 10.ooo W. de buen House tras las mágicas manos del otro 50%, el señor JAVIER VIÑA, quien hará las delicias de unas copas en la piscina.
Junto a ellos el ya habitual en Inhale Sergio Motos con su percusión electrónica y ALEX BARRANTES (set hard-techno) ¿Imaginas?

¡¡Regresa la mítica sala-terraza KEA!! (Colabora Evolution Fm, 87.5/www.evolutionfm.net)

Entrada + consumición 10 € ¡Deja de Imaginar! Inhale.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...