Musica Electronica
Contactar
26
Ene

INSOLENT CLUB

Viernes 26 de Enero de 2007
  • Burgos
  • Enviado por espiral sonora
  • Estilo:
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
INSOLENT CLUB.
Viernes 26 Enero 07. 0:00h.-5:00h.
Sala Alternativa LA BOLERA.
C/ Soria, s/n. (esquina Reyes Católicos)
09004 Burgos. Spain.


00:00h. PLASTICO (Espiral Sonora-Burgos) DJ SET
Dj experimentado en técnica y buen gusto, sus sets se fundamentan en la vanguardia más puntera del minimal y el electrohouse logrando el equilibio perfecto entre cuerpo y alma .

01:30h. HD SUBSTANCE (Atlas-Shareware-Hardware-Software/ Madrid ) Live!
Luis Rozalén es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española de los últimos 20 años. En los 80’s funda junto a Groof el mítico grupo Ballet Mecánico que llegó a editar en el extranjero y telonear a Information Society. Ya en los 90’s compagina su faceta de periodista musical y crea el proyecto en solitario Hd Substance con el que edita 3 lp’s y más de 30 referencias, algunas de éstas junto a D’Wachman o Prozac, en los mejores sellos especializados del mundo. Sus temas están presentes en los charts y recopilatorios de los mejores dj’s como Laurent Garnier, Carl Cox o Robert Hood. A nivel empresarial ha creado la productora Atlas y los sellos Deck Audio, Shareware ,Hardware y Software .Ha actuado como dj o productor en festivales como Sonar , Art Futura , Festimad, BAM, Aural, Monegros , Benicassim.... y los mejores clubs del planeta.

03:00h. ELEKTROLOVER (Elektrocutsrecords / Madrid) DJ SET
Dj, productor, técnico de sonido y cofundador del colectivo audiovisual Elektrocuts, formó parte de grupos de rock y punk en sus orígenes, hasta que la electrónica le atrapó. Sus sets son una mezcla de electro-techno-punk fresco y directo para reventar la pista. Sus elementos son una amalgama de electro, ebm, industrial, acid, 80’s y no wave. Ha paseado sus sets por los mejores clubs del norte del país y en las sesiones Electróplis y Trónik del club madrileño Specka. Como productor tiene entre manos el proyecto RaRa junto a Alicia Sanz de corte electrónico y en solitario como Elektrolover más electro-techno.

TECHNOIR(Espiral Sonora- Burgos) VISUALES
Cofundador del mítico grupo electrónico local Kalashnikov, que se llevó el primer premio del concurso Pop Rock de Burgos de 1987 en el que el electro más puro era el protagonista. En esta ocasión cambia de tercio y reconduce su creatividad hacia las imágenes seleccionadas, siempre de carácter oscuro y sugerente, para deleite de los presentes a lo largo de toda la noche.

Entrada +copa: 9 €

Insolent Club es una iniciativa de Espiral Sonora para la Sala Alternativa La Bolera.


Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...