Musica Electronica
Contactar
19
Mar

Into The Wild Fallas presenta Kenny Larkin en Valencia

Sala Fussión

Sábado 19 de Marzo de 2016
  • Valencia
  • Enviado por EsencciaIbiza
  • Estilo: Techno
  • Precio: 16
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Artistas mencionados en el cartel
Listado de artistas mencionados en el texto del cartel (podría no ser exacto)
Callejero
Cartel del Evento

 


 


Into the Wild Fallas presenta a Kenny Larkin en la sala Fussion (Valencia)


El mejor Techno de Detroit será el broche de honor para cerrar unas Fallas 2016 repletas de música dance.


Tras la ceremonia de la cremà, Valencia seguirá siendo el foco de la música electrónica para los clubbers venidos de toda España. En la cabina de la sala Fussion uno de los más emblemáticos dj´s y productores de Detroit  Kenny Larkin, visitará por segunda vez la capital del Túria.


Kenny Larkin alias Dark Comedy, es sinónimo de excelentes referencias musicales, de esos dj´s que no precisan presentación.  Sus veinte años remezclando junto a Ben Klock, Carl Craig, Stacey Pullen,  Marc Romboy, Inner City  y Radio Slave entre otros,  hacen del artista americano, uno de los recursos más valiosos en la escena de la música electrónica mundial.


Su particular forma de entender la música techno, su versatilidad en cabina con toques influenciados por el jazz,  hacen que sus sesiones sean sonidos salidos directamente del corazón sin duda, un dj y productor excepcional que aporta a la electrónica su lado más humano.


Y junto a este exponente del fenómeno "Techno Detroit" también estarán en cabina otros dj´s de la escena nacional para completar el cartel de Into the Wild Fallas Luca Noize, David Armada, Nunzio M, Felipe Cobos, Jakobo, Jose Díaz, Marcex, Adrian Moya, Aaron Gehrig y Jaime Soeiro.


La noche se completará con un espectáculo de visuales ofrecido por  Vj Pons1SSM que adaptará las imágenes al ritmo de cada uno de los sets.


Into The Wild Fallas tendrá lugar en la sala Fussion C/ Polideportivo, 23 de Massanassa (Valencia) junto a Ikea, desde las 23.00 horas del sábado 19 de marzo.


Las primeras entradas ya están a la venta en la plataforma  ticketbell.com a un precio de 16€ más gastos, consumición incluida.  La zona Vip, desde 150 euros para 5 personas más gastos y en taquilla 20€.


Más información y reservas: [email protected] 


 


 

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...