Musica Electronica
Contactar
12
Abr

IVAN PICA +ALEX GOMEX @SUONO FUENGIROLA 12/04/08

SUONO

Sábado 12 de Abril de 2008
  • Malaga
  • Enviado por FAXSIDE
  • Estilo: HOUSE
  • Precio: 10+1DRINK
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Iván Pica nace en Madrid. Desde muy pronta edad se empieza a interesar por la música, ya que su primer disco se lo regalaron con 4 años.

Unos cuantos años mas tarde, tras cambios en la evolución de la música se interesa por los sonidos electrónicos de los años 80. Su primera incursión dentro del mundo de los dj´s comienza por casualidad, ya que trabajando de relaciones publicas en los típicos disco-bares de la noche madrileña, le dan la oportunidad de ponerse por primera vez detrás de una mesa y unos platos, allá por el año 93.

Su evolución musical pasa por distintos estilos, desde el pop pasando por el funky siguiendo por el progressive y techno hasta llegar finalmente al house y todas sus variantes.

Tras realizar varias sesiones en calidad de invitado por clubes tan importantes de la capital como Pacha, Café Ole, Opium, Madness, Sundance, Fun factory, Empire, Mondino, Racha, consigue su residencia en Torero Dance Room, tras la cual empezaría a ser reconocido en el panorama house.

En septiembre del 2002 el grupo FSM le da la oportunidad de trabajar con ellos en las sesiones de: Sunflowers (sala Cool) y los Sábados con las emblemáticas fiestas londinenses que hace el sello Ministry of Sound en la sala Macumba de Madrid .Una vez consolidada su residencia y acabada la temporada de Ministry of Sound en Madrid se traslada a la sala Royal dance Coolture , alli le pudimos ver en acción compartiendo cabina con Simón García (beat freak recordings), y los domingos en la hipnotizarte y reina de todas la sesiones de Madrid, Space Of Sound, junto a su compañero y amigo Ismael Rivas, donde llego a marcar su inconfundible estilo.

Su gusto musical pasa por distintos estilos dentro del House: Tribal, Latín, Deep-trance, Tech-house y Progresive-house, pero lo que esta claro es que Iván Pica desborda imaginación y buen gusto a la hora de estar delante de su publico, consiguiendo así el aplauso incondicional del mismo. Esto le a llevado a compartir cabina con algunos de los Dj´s más reconocidos del panorama house tales como: Victor Claderone, Satoshie Tommie, Jhon Acquaviva, David Morales, Deep Dish, Peace Division, Superchumbo, Matthew Dekay , Erick Morillo, José Núñez, Harry "Choo Choo" Romero, Richard F, Marc Huges, Steve Lawer, Jo Mills, Stefan Thomson, Wally López, Dj Oliver, Simon & Shaker, Miguel Picasso, Skylark, G-pal entre otros muchos. Tambien le hemos podido ver en las salas mas importantes de españa tales como Pacha (Barcelona), Puzzle (Valencia) , El congreso (Bilbao), Amnesia (Ibiza), Space (Ibiza), Salvation (Barcelona), Emporio (Torremolinos), Space (Barcelona), Salvation (Barcelona), y fuera de nuestras fronteras en: Francia, Marruecos, Colombia, Venezuela, E.E.U.U., Emiratos Arabes (Dubai), Holanda, Inglaterra, Thailandia, etc…

En el tema de producción, Pica realizo, con Pedro del Moral y Karim en el recopilatorio Infinitamentegay Vol. I. de Work Identity Music, sello discográfico con el que sin duda Iván estuvo muy satisfecho de su trabajo. Con este proyecto se metió en el mundo de la producción. En 2003/2004, Iván formo parte del las glamourosas fiestas de las cuales era residente, Infinitamentegay, compartiendo escenario con Jocelyn Brown y Víctor Calderone entre otros. Asimismo, volvió a realizar la mezcla del recopilatorio Infinitamentegay Vol. 2, en colaboración con Juanjo Martín. Su último trabajo ha sido la compilación de los premios Deejay Mags 2005 en la sala Emporio (Torremolinos)

Actualmente trabaja por contratación libre en su faceta de artista. Por ultimo comentar que en la faceta de producción ha sido apoyado por gente como Tiestö y Armin Van Buuren en su sello Bilingual Recordings; su nueva creación es el sello Sunset que se caracteriza por su especialidad en lanzamientos vocales. Con su afán de superación personal, con su fuerza y carisma delante de los platos y sobre todo con su ilusión y ganas de trabajar ha llegado a ser nombrado, por la revista Deejay Magazine, 'Mejor Deejay Revelación 2005' y 'Segundo Mejor Deejay Nacional 2005'. Esperemos tener a este talento durante mucho tiempo para que nos haga disfrutar de la noche… de la magia… pero sobre todo de la música…

ALEX GOMEZ+ISRAEL PEREZ



EL FLAYER LO SUBIREMOS EN ESTOS DIAS ;-)

INFO @ 654857710
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...