Musica Electronica
Contactar
04
Abr

krytykal Drums

SALA CARACOL.

Viernes 04 de Abril de 2008
  • Madrid
  • Enviado por krytykal
  • Estilo: dub , drum and bass ,jungle
  • Precio: 10 eur. con flayer
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
KRYTICAL DRUMS COMPANY
VIERNES 04 DE ABRIL DE 2008
SALA CARACOL. MADRID


Hola a todos, tenemos el placer de anunciar desde Krytical Drums el siguiente evento que tendrá lugar el viernes 4 de abril de 2008 en la sala Caracol en Madrid, tendremos un cartel de lujo, a continuación el line up con sus respectivas bios:


STRAGO (Mutacube Recordings)

Javier Serrano, dj y productor nacido en Segovia en 1978. Su interes por la musica comienza desde muy joven. A los 10 años ingresa en el conservatorio de Guadalajara donde obtendra los estudios musicales superiores. En 1997 realiza un viaje a Londres donde toma contacto con el movimiento Drum and Bass, visitando clubs como el legendario Blue Note a mano de Metalheadz, o el conocido The End. Después de varios viajes a Londres y de recopilación de vinilos, en el año 2000 comienza a pinchar en fiestas y a organizar eventos. Durante su trayectoria ha pertenecido a colectivos como Dynamite Sound System o Killabass en su primera epoca,hasta finales del 2003, año en el que funda Mutacube, colectivo residente en Madrid, el cual transforma en sello discográfico a partir de mediados del 2005. Recientemente tambien ha sido incluido en el rooster de Pluralform.
Como dj ha actuado en salas madrileñas como Arena, Yasta, Coppelia, Ritmo y compas, Bandudu, Still, Twist, Xpectrum, Mynt, Wind...y valencianas como Jungle, Le Club o Long Track, asi como en la radio Londinense UK Rumble, ademas de diversos clubs de la geografia española, como Industrial Copera, sala Cianuro, donde fue residente de las noches Mutacube, famosas por su masivo Sound System, sala In, sala Xion, Rock Star, Pitch Club entre otras. Tambien en festivales como el de musica electronica San Froilan (2001), Evantec (2003), FMIC (2005) o el Meeting Drum n Bass (2006). . Ha compartido cartel con la mayoria de los djs nacionales asi como con internacionales, de sellos como Metalheadz, Renegade Hardware, RAM o Infrared entre otros. Su estilo a los platos se puede definir como Drum and bass oscuro y contundente pinchado con precision y dinamismo, combinando las mas frescas dubs, promos y rarezas antiguas.
Como productor su carrera acaba de empezar, ha planchado en vinilo dos referencias, en la primera los temas “Stormseeker” y “The Knife” (2005) y en la segunda “Evolution” (2006) junto a Krone, ambas en MUTACUBE RECORDINGS. Este ultimo tema ha sido recientemente pinchado en la BBC 1XTRA de Londres por dj Bailey (Metalheadz), y ha conseguido distribución internacional, siendo fichado por NUurban. Actualmente prepara el lanzamiento del tercer y cuarto 12" en el que se plancharan sus temas junto con colaboraciones con otros artistas, asi como diversos tracks para proyectos digitales.

ZENOURA (Mutacube Recordings)

S.G.Suchodolski. Comienza su carrera como dj en el año 1999. En 2001 es clasificado 2º ganador, entre mas de 120 djs, del concurso nacional de ProAudio. A raíz de esto comienza a pinchar en las salas con mas renombre de Madrid, como Arena, One(coppelia),Yasta, Groof, IbizaArt…compartiendo cabina tanto con artistas nacionales como internacionales tales como Funk d’void, Christian Bloch, Mark Williams, Luke Slater…En el año 2002 gana nuevamente otro concurso, el de Festimad ,lo que le abre la posibilidad a pinchar en el festival, con artistas como Howie B o Lord Asword of Public Enemy. Es gracias a este artista cuando descubre el drum’n bass y se cambia de estilo, dejando el techno de lado. Este mismo año entra a formar parte del colectivo KillaBass teniendo una residencia en Pulse, uno de los grandes referentes del drum’n bass en Madrid. Entre 2004 y 2006 colabora con los diversos colectivos madrileños hasta conocer a Strago, con el que compartirá una afinidad muy peculiar. Finalmente entra a formar parte de Mutacube. Las sesiones de Zenoura, son oscuras y cargadas de energía siendo muy difícil que nadie quede indiferente ante la velocidad y la precisión de las mezclas. Actualmente trabaja en su estudio preparando referencias para el sello.

MOA (Madrid Massive)

Paolo D'amato a.K.a. DJ MOA nace artisticamente en Turin-Italia en 1994 como dj y productor de Hip-Hop y Spiral-tekno. Dos años despues, recien llegado de Londres, conoce a los Rollers inc. pioneros del genero DRUM'n'BASS en Italia, en seguida colabora con ellos dedicandose completamente a este estilo con alguna excepcion como la produccion de bases de HIP-Hop o trip-pop para varios grupos y sound-track. Desde el 2000 afincado en Madrid, donde no tarda mucho en encorporarse en la Unity, colectivo que reune todos los dj's y productores de D'n'B residentes en Madrid. En estos años ha partecipados en infinidades de rave, fiestas privadas o fiestas en garitos de la capital, principalmente en Twist club. EL año pasado partecipò en la cerimonia de clausura de las Olimpiadas de invierno Torino 2006 junto a su amigo MK Milk. En estos años ha pinchado por Italia, Francia,Inglaterra,Alemania,Suisa y España y estuvo actuando en eventos como Sunandbass festival, Unity parties, Drumparade( D'n'B por las calles madrileñas) ...compartiendo cabina con artista de la tallas de :Goldie,Suv y Tali,Aphrodite,dj Flight,Grooverider,... y muchos de los mejores dj's de las escenas italiana,francesa y españolas. En la actualidad forma parte de los collectivos MADRID MASSIVE Y SPIN BUHO y sigue produciendo temas de varios estilos,principalmente D'n'B y colaborando con la escena madrileña.

KIDBUBBLE (Kripton Industries)

Dj alicantino de drumnbass, que lleva en la brecha desde 1999, momento en que se adentra en el circuito drumnbass underground de Alicante, convirtiéndose en uno de los más activos y prolíficos. Después de más de 3 años de actividad entra a formar parte de la promotora valenciana Dskonnect Promotions en el otoño de 2003, compartiendo cabina con artistas de la talla de Kenny Ken, Pendulum, Aphrodite, Tech Itch, Cause 4 Corcern, Subfocus, Wildchild, Dj Craze & MC Armanni Reign, Raiden, Lethal, Psychofreud o Dieselboy a nivel internacional, así como, de una buena parte del gran elenco de djs de la escena nacional. Ha recorrido salas como Gurú, Don Mendo, LeClub, Repvblicca (Valencia); Still (Madrid); Plataforma (Barcelona); Xpressin Underground (Barcelona); MetroDanceClub, Swing (Alicante); Xión ( Campo de Criptana, CR). Ha participado en diversos festivales como Summer Party 04, Foc in Festival 05, Tomaca Rock y Contraestilo.01. Por ultimo, y no menos importante, ha sido partícipe de algunas de la principales raves de la geografía española. Ahora, en invierno de 2007, se incorpora a las filas de KRYPTON INDUSTRIES, hoy por hoy una de las familias con más proyección de la escena nacional y que sin duda están dando que hablar en el presente y lo harán en el futuro. BIG IP KRYPTONITE!!. Como dj se caracteriza por una técnica rápida,precisa y agresiva a los platos, y una selección de tunes que abarcan el lado más oscuro, tecnológico y neuro del drum&bass; creando sesiones intensas, de ritmo vertiginoso y contundente que no dan descanso al público.





SALA CARACOL. c/Bernardino Obregón 18 (Embajadores) Madrid.
Apertura de 00:30 a cierre.
Prec¡o 10 euros con flyer, 12 sin flyer.
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace