Musica Electronica
Contactar
05
Abr

LE CHIC @ SUONO FUENGIROLA

SUONO

Sábado 05 de Abril de 2008
  • Malaga
  • Enviado por FAXSIDE
  • Estilo: MINIMAL
  • Precio: 10€1COPA
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
[b]LeChic (GIGOLO-MADRID)
Ninguna de las componentes de LeChic puede alardear de un envidiable y/o prematuro pasado musical. Nada de progenitores melómanos con increíbles colecciones de vinilos, nada de primeros pinitos a los platos tras salir de clase en el instituto, nada de clases de piano a los 5 años, ni violines.... ni nada de nada........ Diseñadora de moda la una y genética la otra, el único nexo de unión con la música había sido hasta hace no demasiado, una pasión, ahora sí, en común con la que haya podido sentir y sienta cualquier artista consolidado.

Se conocieron gracias a la escena de club madrileña donde ambas trabajaban durante los fines de semana. En muy poco tiempo surgió una gran complicidad y claro está, una gran amistad.
Una vez finalizadas sendas carreras, y después de tantos años disfrutando de las sesiones de otros Djs, encontraron más tiempo para, al menos intentar algo que soñaban desde hacía mucho, ser ellas el Dj. Tan pronto como consiguieron suficientes vinilos empezaron a pinchar en pequeños eventos y otros lugares, tiendas de ropa, showrooms, desfiles, fiestas privadas, exposiciones...


Su primera gran oportunidad vino, de pronto, cuando un amigo les propuso montar una sesión en un pequeño club para la noche de los domingos. Debían hacerse cargo de todos y cada uno de los detalles: la invención del nombre, el desarrollo de la imagen, el casting de camareros y relaciones públicas… Y, por supuesto, la música. Ellas eran ahora las DJs residentes!

Consiguieron crear una atmósfera muy especial...ese pequeño y oscuro sótano de techos abovedados y cortinas de terciopelo rojo permitió a estas chicas demostrar que lo underground puede también ser chic. Chicas... (en inglés "Chiks") .... chic....... LeChic !! Este fue el nombre con el que la sesión fue bautizada. Y este fue el nombre que en homenaje adquirieron más tarde como dj team.

En tan sólo una temporada tuvieron la oportunidad de compartir cabina con algunos de los nombres de mayor peso en la capital; Miguel Mendoza, Dj Muerto, Iván Smoka, Boris Divider o Vicknoise. Encontrando así la plataforma perfecta para poder desarrollar su estilo y llevarlo más allá... Pronto fueron llamadas a actuar en algunos de los festivales más importantes del país como Sonar y F.I.B (festival internacional de Benicassim), o clubes punteros de Madrid, Barcelona y otras ciudades.

Este año fueron invitadas por el mismísimo Dj Hell para pinchar en la mítica fiesta de clausura del Sonar ("Hell & friends") en la que cada año convoca a las figuras más destacadas del panorama electrónico. Al día siguiente el capo de International Deejay Gigolos se pronunciaba: "Ladies, I would love you to join the family".

A partir de aquí, amparadas bajo el manto del imperio teutón capitaneado por Helmut Geier, comienza una nueva etapa.

LeChic suena a electro, techno, tech-house, minimal o acid, siempre aplicando distintas dosis de cada estilo. La fórmula difiere en cada lugar, en cada actuación, consiguiendo como resultado darle al público lo que realmente quiere escuchar, eso sí, siempre será leChic
[/b]
+

SR TOPO
S.r.Topo------------------------------------------------------------------------------> ESTE ARTISTA MALAGUEÑO COMIENZA SU ANDADURA COMO DJ ALLA POR EL AÑO 1992-93, PINCHANDO EN NUMEROSAS FIESTAS PRIVADAS, DOS AÑOS MAS TARDE SE DIO A CONOCER AL GRAN PUBLICO EN LOS FAMOSOS AFTER HOURS DE LA MANSION, LO CUAL HIZO QUE FICHARA COMO DJ RESIDENTE POR LA SALA PINCHO LUNA, ESTO SUPUSO UN GRAN SALTO, CON LO CUAL COMENZO SUS ACTUACIONES POR TODA ANDALUCIA, TRABAJANDO PARA SALAS COMO: JOCKER-QUEEN, I-COPERA, ASPID, DISCOTECA YO, MOLINO WORLD "LOJA",LA RAMBLA, ENEGIA, MAGIC, SALA MALIBU, ECT..Y TRABAJANDO PARA FESTIVALES DE GRAN TALLA COMO: TRIBAL NATION, F .I. M. E , DAY ONE, TECHNONATION, RETRO, CREAMFIELDS..... COMPARTIENDO CABINA CON DJ INTERNACIONALES COMO: ADAM BEYER, RINO CERRONE, CRISTIAN VALERA, PERCY X, KEVIN YOST, G-FORCE, BANDO, IÑAKI MARIN, Y UN LARGO ECT........MAS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA TRAS LOS PLATOS AVALAN A ESTE ARTISTA INNOVADOR QUE NO CESA DE BUSCAR NUEVOS SONIDOS DE VANGUARDIA PARA DELEITAR NUESTROS OIDOS. ACTUALMENTE TRABAJA PARA SU PROPIO SELLO MINIMUZIK DEL CUAL ES FUNDADOR JUNTO A KRIZ. PRODUCIENDO SONIDOS ELECTRONICOS ENVUELTOS EN UNA ATMOSFERA ELECTRO-MINIMAL-TECHNO, TAMBIEN TRABAJA EN SU LIVE!! QUE PRESENTARA A PRIMEROS DEL 2.008 CON SUS NUEVOS PROYECTOS.

ONE MAS
Desde muy joven ha estado influenciado por el rock y el electropop de los 80's.A los 15 años se interesó por la música electrónica.Ya en su adolescencia comenzó a pinchar en fiestas de amigos y algunos bares de Málaga, pero es un año después cuando le dan su primera residencia en Sodoma Club. A partir de este momento se recorre todas las cabinas de su ciudad...Es en 2006 cuando amplia fronteras, Boni Stuche lo lleva a pinchar a la sala Silos ( Córdoba ) y en el 2007 comparte cabina con "Troy Pierce" en la sala Palladium dentro del la Pink Elektronights, entrando así en una dinámica mas profesional.Actualmente es residente de la sala Quilombo ( Granada ) junto a Dj Yorka donde cada mes hace vibrar al público descargando sesiones heterogeneas en las que tienen cabida el electro, techno, house, minimal y pop; pero siempre con un denominador común... van directas a la mente y a los pies de quien lo escucha.
OneMas es sin duda uno de los dj's andaluces con mas empuje y versatilidad, demostrándolo en cada una de sus sesionesActualmente esta dedicado a la producción y a preparar lo que será su primer directo.

ISRAEL PEREZ

Malaga que comenzo su carrera con la edad de 16 años. Empezando con la musica house y deep house poco a poco va descubriendo otros estilo como minimal y electro, nunca olvidando el house, poco a poco se fue introduciendo en este gran mundo que tiene tantas cosas bonitas, sus sesiones empiezan con el mejor deep house hasta el puro minimal entrelazando deep house, house, electro y minimal sesiones muy fresca pero con sus pinceladas electrónias. 2001 La primera oportunidad se la dio su colega Alex Gomez en el mismisimo Pacha beach Torremolinos después seguida empezo a organizar sus propias fiestas en Sol y Mar Copas Fuengirola que tuvieron bastante éxito seguido entro de residente en Dv8 Fuengirola. 2002 Entra de residente en discoteca Mahama organizando sus propias fiestas compartiendo cabina con dj: como Alex Gomez, Paco Mena, Miguel Picasso. Y organizando las famosas fiestas After Beach domingos tarde. 2003Entra de residente en las fiesta de SOHO malaga todos los jueves compartiendo cabina con James Margon seguido entra en Malibu Malaga en numerosas fiestas llamadas My Friend Night.sumando mas fiestas en Coyote Banus Marbella, Coyote Dance Fuengirola, Mondotiki etc... 2003-2007 Entra de residente en People Fuengirola donde comparte cabina con los djs: Juan Diaz.Ivan Gallego, Alex Gomez,Miguel Picasso, Paco Mena, Anthony Class, Tato Sánchez, Dani Vars, Gonzalo S.Garcia,Eddix Etc... Pincha en varias fiestas en discotecas como :Warholl Art Disco ,Nikki Beach Bellagi , The Place, Velvet, Mangu, Barco bucanero, Show Fame,Loft, Cupp Kopas etc.. En Noviembre de 2006 pincha en Discoteca Zouma Casablanca Marruecos. A finales de 2007 nos deleita con su primer disco to think para Faxside Records 2008 Año nuevo vida nueva empieza el año trabajando para Faxside Records con su primera producción del año My Life.
























Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...