Musica Electronica
Contactar
10
Feb

LEE VAN DOWSKI @ CHROMA CLUB

Sábado 10 de Febrero de 2007
  • Huelva
  • Enviado por CHROMA CLUB
  • Estilo:
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Hola a todos, ésta es nuestra primera fiesta del año 2007, después de un pequeño relax, CHROMA CLUB se vuelve a celebrar en la SALA LUX en Nuevo Colombino, en la Avda. del Decano del Fútbol Español, Huelva capital.
Esta vez apostamos por un artista internacional como cabeza de cartel de este evento, deseamos que sea de vuestro total agrado.

LEE VAN DOWSKI
(Num Records / Cadenza Records .Switzerland)
Lee Van Dowski es otro más de esos milagros de la efervescente escena de Suiza. Joven productor de origen entre polaco y francés que lleva un tiempo produciendo en la burbujeante Ginebra donde vive con su mujer y sus dos hijos. Lee es un curioso empedernido de los estilos habidos y por haber seguramente motivado por su padre un erudito en música concreta. Van Dowsky es ingeniero de sonido y eso se nota en sus pulcras producciones donde se pueden identificar con el microscopio sónico cientos de soniditos. Sus referencias musicales se centran en el sonido típico de la electrónica británica representada por sellos clásicos como Warp y Rephlex aportando complejos bleeps al legado de Sheffield. Lo suyo es funky minimal techno que viene de Ginebra vía Cadenza –muy celebrado su 12? “Extension? junto a Phil Quenum - o la distribuidora Imploz , sin olvidar naturalmente Mental Groove que es el label donde editó uno de sus discos más conocidos, \"Highway To Xenia\", o sus composiciones musicales para Soma Recordings, Cadenza Records, Dumb Unit, BPitch Control, Defrag,etc. Después se decantó por su propio sello Num –a medias con el amigo Quenum- para editar una serie de maxis con los que conquistar la Europa más minimaloide, “Invisible EP?, “My Missing Toys? , “The Joint Echo? , o “The Darkened Component?, entre otros. Van Dowski no engaña, lo suyo es música moderna para pistas sofisticadas.

Además contaremos con la presencia de BONI G. MIRANDA (Low Records.Sevilla),
acompañados en el cartel por YEYO DI MORO, JULIO D?AZ, CEFE DOM?NGUEZ
y D´JESÚS.

Marca ya esta fecha en tu agenda, para que no te olvides
Sábado 10 Febrero 2007

Entrada única + consumición: 12 euros.

Aforo limitado
12000 W sonido
Amplio parking
Seguridad efectiva y educada

Más información:
http://www.myspace.com/leevandowski
[email protected]

Colaboran:
EclecticaSaun, UM, Phenomenon Group.Huelva, Attika House Club & Cielo Cafe

Be clubber, my friend…

CHROMA CLUB

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...