Musica Electronica
Contactar
05
Jul

Mindshake Label Party @ CLUB4

City Hall

Jueves 05 de Julio de 2007
  • Barcelona
  • Enviado por
  • Estilo: Electrónica
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

MINDSHAKE LABEL NIGHT @ CLUB4

Fiesta del sello creado por Paco Osuna y presentación de los artistas que darán nombre a las próximas referencias como Andrea Ferlín, autor de la ref. 04 con remix de Alessio mereu o Ambivalent, la nueva cara de M_nus, que remezclará a Paco Osuna.

PACO OSUNA (Mindshake, Plus8; BCN)

AMBIVALENT live (M_nus, Clink, Klickhaus; NY)
www.myspace.com/iamambivalent

Creador del conocido R U OK,que pronto se convirtió en disco indispensable en todas las maletas de dj´s y que en este mes vera la luz la serie de rmx del mismo con artistas de la talla de marco carola,troy pierce,paco osuna,tim Xavier y camea y un largo etc…este nativo de Washington, residente en Brooklyn, llevaba años produciendo eventos con artistas de la talla de ThomasBrinkmann, Dimbiman, Carl Craig …cuando conecta con M_nus y comienza también a hacer fiestas con Magda, Troy, su compañero de piso Jesse (Heartthrob), Matthew Dear, Sammy Dee o Akufen. Llegó a mudarse a Berlín en 2004 para ayudar a Ritchie Hawtin con su Plastikman Live Concert. Una vez de vuelta, compagina las fiestas con tímidas producciones inspiradas en sus amigos.
Hoy en día pincha regularmente en NY y en el Internet radio show que hace junto a Camea, THE NERD TANK (www.myspace.com/thenerdtank) y ha producido referencias y remixes para sellos como Minus, Clink, Klickhaus o Leftroom, la mayoría a punto de salir.

ANDREA FERLIN (Mindshake, Boxer, Freak n Chic, Leftroom; ITA)
www.myspace.com/andreaferlin

Hasta ahora conocido por ser la mitad de ese grupo llamado Duoteque (www.duoteque.com). Publicaron principalmente en Boxer Recordings, sello de Colonia en su momento creado como refugio de nuevos valores como Frank Martiniq, Tekel o Delon & Delcan. Tras su experiencia con duoteque se decide a trabajar en solitario y desarrollar un estilo propio ,cargado de groove y oscuras atmósferas. También tiene un proyecto que vera próximamente la luz en Mindshake junto a otro italiano, Mateo Spedicati, bajo el seudónimo de Sperlin. Próximas referencias en Mindshake, Drumcode, Lefthroom, etc…
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...