Musica Electronica
Contactar
20
Abr

No Puedo Dormir @ Copola

COpola

Viernes 20 de Abril de 2007
  • Madrid
  • Enviado por gameotaku
  • Estilo: Minimal - Electrohouse
  • Precio:
  • Web:
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Tras el éxito del último evento en Taboo, congregando a más de 400 personas en jueves, llega una nueva fiesta de NO PUEDO DORMIR. Esta vez en uno de los clubs de primera hora más de moda de la capital: Copola.

Aunque algunos miembros del colectivo (Dani Turienzo, Kiko Barba y Alvaro Cabana) ya se han puesto tras los platos de Copola en alguna que otra ocasión, esta será la primera fiesta oficial del colectivo allí, y contará con la actuación de los 2 DJs en mayor progresión de No Puedo Dormir: Dani Turienzo y Carlos Sendra.

De nuevo, la letal pareja nos ofrecerá un viaje cómodo y fluido desde el minimal más absorbente hasta el electrohouse más excitante, haciendo parada en todas las vertientes del electro.

Una cita ineludible, y además gratuita, para el último fin de semana pre-puente de Mayo.

Para los que no conozcan Copola, se trata de una antigua galería de arte reconvertida en club, con dos plantas. La superior, con luz tenue y espejos barrocos, hace las veces de chillout, mientras que es en la planta inferior donde se encuentra la pista, la cabina y la potencia sonora. Una muy buena combinación, pero hay que recalcar que el colectivo SOLO organiza lo que ocurre en la sala inferior, y por lo tanto SOLO tiene algo que ver con la barra de abajo. La manera de ayudar al colectivo es pedir TODAS las consumiciones en esa barra.

Si quieres más información sobre la fiesta, el colectivo, biografías de nuestros DJ’s, descargar sesiones, etc, puedes hacerlo en nuestra web oficial:

www.nopuedodormir.com
www.myspace.com/nopuedodormir



NO PUEDO DORMIR
Lugar: Copola Club
Fecha: Viernes 20.04.2007
Precio: Gratis.
Direccion: C/ San Hermenegildo 7 [esquina San Dimas] San Bernardo, Noviciado.
Infolines: www.nopuedodormir.com . 655 644 372 . 637 251 508
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace