Musica Electronica
Contactar
13
Jun

[POST OFICIAL] SPACE IBIZA DANCE INTERNATIONAL DJ CONTEST

Space en Second Life

Miércoles 13 de Junio de 2007
  • Ibiza
  • Enviado por
  • Estilo:
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Space Club Ibiza, el club mas importante del mundo elegido por la revista DJ Mag, ha abierto sus puertas también en el mundo virtual Second Life. Para celebrarlo el equipo de Space Club ha puesto en funcionamiento un concurso dirigido a todos los Djs que deseen realizar sus sesiones en vivo en dicho club, tanto en la vida real como en esa segunda vida. Aquí informamos de las bases de dicho concurso.

[url]www.space-ibiza.es[/url]
[url]www.secondlife.com[/url]
[url]www.mundosecondlife.com[/url] Portal sobre Second Life en castellano
[url]www.ibizatheisland.com[/url]



Space Ibiza Dance International DJ Contest – Second Life
Bases de convocatoria

Space convoca un concurso internacional de DJ´s que tendrá lugar durante el verano de 2007 en su sede virtual de Second Life.


1. Podrán concurrir al concurso todos aquellos DJ´s, mayores de 18 años.
2. La inscripción al concurso es gratuita.
3. Desde el 10 al 20 de junio, se abre el proceso de selección de 25 concursantes. Para ello, los potenciales participantes deberán aportar:
a. Rellenar el formulario de inscripción en la web [url]www.ibizatheisland.com[/url]
b. Subir una sesión (en formato MP3) de 30 minutos de estilo musical libre pero siempre dentro de alguno de los subgéneros de la música Dance. El nombre de la sesión obligatoriamente deberá coincidir con el número de DNI o pasaporte.
c. Space Ibiza Dance hará una selección de los 25 finalistas que pasan a la segunda fase y a los que se les avisará por email su candidatura.
4. Para un correcto desarrollo del concurso, los participantes deberán tener avatar creado en el entorno Second Life y familiarizarse con el mismo.
Se convocará a los seleccionados para una reunión dentro de Second Life

5. Entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, los finalistas se comprometen a pinchar un mínimo de 6 sesiones de 3 horas en el club Space Ibiza Dance de Second Life, proporcionándoles la organización un canal de audio al efecto y el calendario de las sesiones. La no participación en estas sesiones supondrá la exclusión inmediata del concurso.
6. Se pondrá a disposición de los participantes, de forma gratuita, la estructura de un blog personal y/o página web donde pueden relatar su experiencia, explicar sus proyectos, comentar las sesiones e incluso ponerlas en formato audio.
7. Los participantes se obligan a presentar piezas musicales legalmente adquiridas o creadas por ellos mismos. Space Ibiza Dance no se hace responsable del contenido de las obras y la reproducción en público de música cuya autoría pudiera ser reclamada por terceros y que hubiese sido presentada por un DJ concursante como propia.
8. Las sesiones serán grabadas.
9. El ganador será galardonado como consecuencia de dos circunstancias: Por una parte los avatares asistentes a las sesiones podrán emitir sus votos dentro de Second Life. Por otro lado las sesiones serán escuchadas por un jurado compuesto por profesionales del sector que valorará las mismas y emitirá el dictamén.
10. Los participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptan íntegramente estas bases así como las decisiones del jurado.
11. El ganador del concurso obtendrá un premio de:
12.
a. Invitación para una de dos personas en Ibiza durante una semana en el periodo en que coincida con el Closing de Space en Real Life.
b. Viaje de avión para esas dos personas o 600 euros a dedicir por Space.
c. El ganador actuará en el Closing del Space Ibiza que tendrá lugar el día 7 de Octubre del 2007

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...