Musica Electronica
Contactar
25
May

PRESENTACIÓN PAGINA WEB ONLINE WWW.EDUCATIVERECORDS.COM

SALA 31

Viernes 25 de Mayo de 2007
  • Navarra
  • Enviado por katana
  • Estilo: TECHNO, TECHNO HOUSE, ELECTRO
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
CRISTIAN WAREHOUSE (EDUCATIVE RECORDS-VITORIA): dj de gran renombre en la zona norte de españa, muy conocido por sus antigüas fiestas warehouse. escucharemos en su sesión el mejor techno techno house y electro.
DJ NARVAJAS (COLECTIVO EMIS-PAMPLONA) :joven y gran dj de la zona norte. ha pinchado en numerosas salas de españa. este verano realizará una gira por españa en la que le podremos ver pinchar con gente tan importante como oscar mulero. de su maleta escucharemos el mejor techno y hard techno.
DJ BIGGER (EDUCATIVE RECORDS-PAMPLONA): dj ya conocido por la mayoria de la gente. residente mensual de sala 31, residencia que compagina con sus numerosas contrataciones en salas de españa y extranjero. ha pinchado en ciudades como (malaga, valencia, la rioja, santander, pamplona, san sebastian, etc) y en paises como (francia, suiza e italia). este verano seguramente podramos verle de gira en paises como colombia o bulgaria. de sus manos sonará el mejor techno del momento.
ROBERTO SONORA (SONORA TECHNO FESTIVAL): dj español no muy conocido en su faceta como dj sino más conocido como promotor con su promotora sonora techno festival. evento que ha realizado por numerosas ciudades españolas y tambien en italia en una ocasión. los que todavia no lo hayais visto pinchar, no os perdais la oportunidad de verlo en directo este viernes 25 de mayo en sala 31. os sorprenderá con sus mezclas y su gusto a la hora de elegir los temas.
DJ PITU (PAMPLONA): por ultimo dj pitu, una joven promesa de la zona que seguro nos hará bailar con sus ritmos techno tribal.no os lo perdais.
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...