Musica Electronica
Contactar
01
Mar

PRESENTACION BOOKING DIMENSION 4

Eventual Music

Sábado 01 de Marzo de 2008
  • Malaga
  • Enviado por free-style
  • Estilo: minimal techno
  • Precio: 7
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
DIMENSION 4 CLUB ya es una realidad y la mejor prueba de ello la tendrás


El próximo sábado 1 de Marzo en la sala EVENTUALMUSIC de Málaga, un acontecimiento que sin duda marcará una nueva etapa en lo que a electrónica de club se refiere en esta ciudad. La presentación de Dimensión 4 Booking en la que todos los artistas que lo componen se subirán a la cabina a hacer lo que mejor saben. One-Mas, Aspec, Sr Topo, Dj Memo, Yorka, Pablo Montero, Carlos Chica, Macca, loryan y Alberto Guiu serán los encargados de inaugurar este proyecto tan esperado en el que dispondrán de 12000 vatios de sonido de calidad.

Efecto K-Simir y Visual - 4 darán utilidad a las tres pantallas gigantes que posee la sala con sus producciones visuales que junto a una espectacular iluminación a base de cabezas móviles y paneles led crearan la atmósfera necesaria para esta noche tan especial cargada de sorpresas.

DIMENSION 4 CLUB da así el pistoletazo de salida a una sucesión de eventos que tendrán cita en la sala EVENTULMUSIC a lo largo de este año en los que contaremos con artista de gran nivel internacional así como de colectivos españoles y extranjeros.

La entrada solo costara 7 €. La apertura de puertas será a las 23:00 h y se prolongará hasta la madrugada.



DIMENSION 4 CLUB nace de la fusión de la música electrónica y de las artes visuales ofreciéndote un espectáculo distinto del que sentirás formar parte, toda una oportunidad de descubrir nuevas fronteras. ¿Te lo vas a perder?




www.dimension4club.com www.myspace.com/dimension4club
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...