Musica Electronica
Contactar
13
Jun

Raul Alkazar DJ Set @ XXIII Lagarto Rock Festival

Auditorio Municipal de la Alameda

Sábado 13 de Junio de 2009
  • Jaen
  • Enviado por R. Alkazar
  • Estilo: Pop, Rock, Funk, Hip Hop, Electrónica
  • Precio: 10 €
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

El LAGARTO ROCK FESTIVAL celebra su XXIII edición, habiéndose convertido en la última década en uno de los Concursos más importantes de nuestro país.


El Patronato Municipal de Cultura de Jaén pretende dar un nuevo empujón a este importante evento musical, reforzando su presupuesto y dándole un nuevo planteamiento. Al replantear el Festival Lagarto, se pretende que el concurso siga siendo un eje fundamental, compaginándolo a partir de este momento con la estructura habitual de un gran festival musical. De esta manera los grupos concursantes intercalarán sus actuaciones con grupos nacionales o internacionales de prestigio en un único día de concierto.


 


Para este año se contará con la actuación de grupos ampliamente constrastados como son MACACO, VETUSTA MORLA y LA EXCEPCIÓN, además del DJ SET de RAÚL ALKAZAR.


 


El lugar de celebración será el Auditorio Municipal de la Alameda, el día 13 de junio de 2009, siendo la actividad musical más importante de la programación de la Feria de la Virgen de la Capilla. El esquema del Festival es el siguiente: 3 grupos concursantes (estilos rock, metal, hip-hop, nuevas tendencias, etc.) 3 grupos invitados (diferentes estilos) .


 


Tras un proceso de selección al que se presentan cientos de bandas , un jurado elige a tres de ellas para actuar en la final. La gran cobertura informativa de este evento es también un aliciente para concursar, ya que todas las formaciones participantes reciben una notable publicidad, por lo que el simple hecho de ser seleccionados ya es un premio en si.


 


Se trata también de una actividad de ocio y tiempo libre, ya que todos los años el Concurso Lagarto Rock es el punto de encuentro de miles de jóvenes andaluces, que acuden a Jaén para ver un gran espectáculo de dos días de duración.


Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...