Musica Electronica
Contactar
04
Dic

Raw Sessions

Angels & Kings

Viernes 04 de Diciembre de 2009
  • Barcelona
  • Enviado por JoanaLopez
  • Estilo: Deep-House, Tech-House
  • Precio: Gratis
  • Web:
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento

Line Up


Brandt&Chevallier (Splendid Lo-Fi, Colonia)
+ Tony Blunt (Dpress Industries, BCN)
+ Steinwiese (Splendid Lo-Fi, BCN)



Si quieres estar en la lista de invitados, envía un correo electrónico a [email protected] indicando tu nombre, apellidos y número de acompañantes. Recuerda que el aforo es limitado y la lista es válida hasta las 2 de la mañana.


 


Nota de prensa:



RAW SESSIONS @ ANGELS & KINGS (HOTEL ME) - Viernes 4 de Diciembre


El viernes 4 de Diciembre es la próxima fecha para una nueva cita con las celebradas Raw [email protected] Me. Los encuentros electrónicos del club Angels&Kings de la sexta planta del hotel del Pueblo Nuevo barcelonés sin duda son los mejores momentos para bailar en un -no diremos “marco incomparable” porqué es una expresión requetesobada- pero sí una gran oportunidad para pegarte unos dancings al son del mejor deep house, y además en un hotel de varias estrellas, sitios donde sabemos que no ponéis demasiado los pies (nosotros tampoco, la verdad).


Y en la cita de Diciembre, unos invitados llegados desde Alemania (de Colonia, más concretamente) Brandt&Chevallier, dúo que está partiendo la pana allá donde va, ya sea actuando juntos como en esta Raw o por separado, donde Daniel Brandt conquista locales como el Berghain con su proyecto Brandt Brauer Frick, y por su parte Pierre Chevallier es de los pinchadiscos más respetados de su ciudad gracias a sus releases en sellos como The Gym, y por ser además integrante de uno de los colectivos más brillantes y emergentes de Colonia, Doppelschall.


Secundándoles con sus siempre eficaces y bailongas armas, los residentes de las Raw Sessions, el germanocatalán (o algo parecido) Steinwiese, y el electrobarcelonés Tony Blunt. Trío de ases.

Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...