Musica Electronica
Contactar
13
Jul

Terral 2007 - Festival del verano

Viernes 13 de Julio de 2007
  • Malaga
  • Enviado por
  • Estilo: Noche independiente de electronica
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
FISCHERSPOONER

ANDREW BIRD

TIGA



FISCHERSPOONER
Dúo musical de electroclash formado en 1998 en Nueva York, el nombre viene directamente de los apellidos de los fundadores, Warren Fischer, entrenado en la música clásica, y Casey Spooner, vídeo-artista y actor de teatro experimental. Combinando tendencias extremas del electropop (Kraftwerk, Depeche Mode en sus inicios, Gary Numan, entre otros) con un moderno acercamiento a la programación, e influencias de artistas como David Bowie, Depeche Mode, Soft Cell y Giorgio Moroder, Fischerspooner produce un estilo de música dance con características robóticas y osadas.


ANDREW BIRD

Compositor, multi-instrumentista y cantautor, Andrew Bird (Illinois, EE.UU., 1973) con un talento innato, recursos inagotables, letras elaboradas, además de un muy particular uso de la experimentación y la instrumentación, se sitúa al lado de artistas como Sufjan Stevens, Rufus Wainwright o Devendra Banhart. Con su insólita mezcla de indie rock y neoswing, entre el folk más visceral y atmosférico y un pop personal e intimista, Bird es quizás uno de los mejores compositores de última generación y uno de los abanderados en la capacidad de acercar la música al lado más artístico, lírico y sensible de ésta.

TIGA

Nombre artístico del Dj, productor, diseñador y empresario Tiga Sontag (Montreal, Canadá, 1974).
Mundialmente conocido por sus remixes -Depeche Mode, The Vests, Moby, LCD Soundsystem, Mylo, Philippe Zdar, Chelonius Jones, Drama Society, Thomas Andersson, Scissor sisters- pasan los años y todos sus proyectos siguen estando inspirados en un profundo amor por la música. Su concentrado de pop mecánico, electrofunk desacomplejado, dub y techno vacilón mezclado con maestría, humor y mucha clase ha hecho bailar en pistas de veinticinco países. Su inteligencia musical hacen de Tiga, hoy por hoy, uno de los productores y Dj´s más influyentes y una suerte de gurú estético.

Fuente obtenida : http://teatrocervantes.com/espectaculo.php?id=491
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...