Musica Electronica
Contactar
25
Ago

Terror Sound @ F135

Florida 135

Sábado 25 de Agosto de 2007
  • Huesca
  • Enviado por Tok9
  • Estilo: Hardtechno/Schranz - UK Hardcore - Techno
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
Terror Sound:

Pet Duo + Altern 8 + Jim Masters

Si alguien pensaba que el mes de agosto era un mes para el relax y la contemplación de las nubes, mal lo tiene si visita Florida135 por estas fechas veraniegas. Y es que en el club, agosto se vive con una intensidad brutal, sin descansos que valgan ni momentos para tomar un respiro.

La prueba de ello la encontramos en la noche Terrorsound de este sábado: decibelios, sudor y música extrema para clubbers con hambre de emociones fuertes. Y es que el triple cartel es sencillamente demoledor.

En esta edición de Terrorsound podremos catar las mieles del hardcore de ayer y del hardcore de hoy, con los que posiblemente son ahora mismo sus máximos representantes en todo el mundo. Por una parte, Altern 8 disparará a discreción los ritmos bailables más duros de la edad de oro del hardcore británico. Será un regreso a principios de los 90 de la mano de un experto en este tipo de ritmos, unos ritmos, por cierto, que vuelven con más fuerza que nunca. Su actuación en el Sónar dejó a todo el mundo boquiabierto y no fueron pocos los que proclamaron al genio británico como lo mejor de todo el festival. Una mirada al pasado para comprender el hardcore y el rave de ritmos rotos de antaño.

Y también habrá tiempo para mirar al futuro, porque el cartel se completa con unos habituales de la sala, los siempre contundentes Pet Duo. El matrimonio brasileño vuelve a su hogar, al club que les dio a conocer en toda España, con esa maleta que, en lugar de discos, contiene goma-2. Los reyes del schranz no tendrán piedad y se encargarán de subir los bpms al máximo, desenfundar sus discos más atronadores y volver a legar a los asistentes una velada extenuante y memorable, como siempre hacen en cada visita. Dos exponentes de lo que fue y es el hardcore para que disfrutes de una noche sin tregua en la que no habrá prisioneros.

Y para quien quiera algo más de alma y sonido clásico, tendrá el regreso a F135 de un clásico del club: Jim Masters. El inglés está más volcado que nunca en el high tech soul, en el sonido clásico de Detroit, y podrá el contraste freak en una noche que dará mucho, muchísimo miedo. ¿Quién dijo que en agosto hay que hacer vacaciones? La máquina de Florida135 sigue funcionando a tope.

Precio: Anticipada/Web: 13 euros - Taquilla 15 euros

Autobuses: salidas desde Zaragoza (8 euros) y Barcelona (13 euros). Consultar info en www.f135.com

Más información: www.f135.com
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...