Musica Electronica
Contactar
03
Oct

UMEK EN SALA INNOVA-MALAGA

SALA INNOVA

Viernes 03 de Octubre de 2008
  • Malaga
  • Enviado por ALTERNATIVE SOUND
  • Estilo: TECHNO/ELECTRONICA
  • Precio: 12 EUROS CON FLYER
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento



VIERNES 3 OCTUBRE 2008
00:00H
ALTERNATIVE SOUND & SALA INNOVA Presentan....





UMEK - Recycled loops / Kne`deep

El único material que tenía el productor esloveno Uros Umek cuando comenzó a interesarse por la música de baile eran cintas piratas y música de bandas como Laibach o Borghesia. Ya que la escena de techno en Yugoslavia por aquella época era prácticamente inexistente. No había clubes ni fiestas techno. Con la caída del comunismo, Umek comenzó a organizar, con gran éxito, macrofiestas en la nueva Eslovenia. Donde daba a conocer a sus compatriotas a artistas como Surgeon (del que se reconoce gran admirador). Se desarrolla rápidamente una escena underground, que eligió el techno como estilo favorito. Esto fue debido, en buena parte, a que las limitaciones de equipo de Umek se adaptaban más a la producción de techno que a la de house, en las que tal vez que requieren muchos más medios para no caer en el abaratamiento creativo. Pero sobre todo a la pasión de Umek por el género.
Umek es un productor y Dj que se abstiene de sutilezas tanto como las ovejas de acercarse al lobo. Es un Dj ideal para festivales de largo recorrido donde hay que cerrar con traca a riesgo de dejar insatisfechos a los jóvenes que, por cierto, le adoran. A parte de sus entregas en su propio sello Consumer Recreation, el estilo de Umek ha pasado a formar parte de los catálogos de varias discográficas como Planet Rhythm, Audio, Missile y Communiqué. Pero ha sido su colaboración con los sellos Tortured y Electric de Billy Nasty los que han arrojado los resultados más interesantes. También destacan sus trabajos como Mechanism con su alias Tortured donde combina, techno oscuro, tribal loops y electro o la serie Zeta Reticula –que es también otro de sus alias cuando se pone con el electro- para Electric, donde fusiona la body music tipo Front 242 con ritmos electro dub. Además de sacar un nuevo tema o una remezcla casi todas las semanas, Umek publicó un Cd mix en 2002 en Tortured titulado The torture chamber que se abre con un mano a mano entre Christian Smith y Junior Sanchez y que, obviamente, incluye temas propios –entre ellos una remezcla del I feel loved de Depeche Mode -.
Además, Umek está acabando de perfeccionar su técnica a cuatro platos. Claro que para cuatro platos los que despliegan él y Valentino Kanzyani en cualquiera de las ediciones de Monegros a las que son invitados y donde siempre enamoran. Las últimas producciones de Umek se están centrando en promocionar y apuntalar el subsello techno-house de su sello fetiche, Recycled Loops -gestión que comparte a medias con Kanzyani-, el más bisoño Earresistible Musick con el que Umek se está introduciendo en los sonidos algo más sofisticados con aportaciones de Marko Nastic o Valentino Kanzyani. En 2007 publica en el sello británico de la promotora Renaissance, Utopia EP con remezcla de Tigerskin.









ANIMATEK LIVE!!! - Miga Booking

Animatek es uno de los claros exponentes del techno experimental nacional. En 1993 participa en el grupo Brainrack, con quienes realiza infinidad de conciertos por Andalucía, llegando a ser teloneros de The Chemical Brothers y actuando en el Espárrago Rock.
Siempre conocido como Javik, comienza a utilizar Animatek como nombre de guerra para sus directos. Eduardo de la Calle le incluye en la primera referencia de su sello, Recorder, junto a Groof.
Actualmente combina su trabajo como productor con el de webmaster de www.animatek.net, webzine dedicado a la música electrónica, y de www.miga-label.org.
Durante el 2006 edita tres temas para el sello Motoguzzi Records en las 3 primeras referencias de este nuevo sello: dos remixes y un tema original, My life for a moog (Mz03), junto con los productores suizos Cosili y Wandler. En abril de este año, saldrá a la luz su nuevo ep en Motoguzzi, llamado Kanalla ep. Despues de su exitosa actuacion en nuestro primer evento con Alex Under, vuelve en exclusiva para nosotros...









CARLOS CHICA - EVEN4CLUB

Dj Carlos Chica comienza su andadura en la música con un timbal que se lo regalo su madre con 14 años. Estuvo en una pequeña banda local buscando los sonidos del reggea, dub y el metal, fusiones que con corta edad experimentaba. A la edad de los 19 años se lanza al aprendizaje de los platos que pronto dominaria. Desde entonces su andadura por las discotecas andaluzas ha sido constante tanto de Dj como de pecusionista. Salas como: Bariloche (Jaen), Granada 10, capitol, My West (Granada), Sala Vivero, Pasion, Strong, Show Fame, Café del Sol (Malaga). Ha sido residente de los after de Sala Strong y actualmente es residente de Alternative Sound, a su vez es miembro del colectivo MINIMUZIK (www.minimuzik.com) Dj Carlos entrelaza sus mezclas con un majestuosa elegancia, alargandolas hasta limites extremecedores, consiguiendo asi crear una atmosfera inmejorable. Su estilo lo marca la busqueda de los sonidos como base de sus sesiones. La elegancia y la contundentes pegadas son sello de identidad. Un Dj polivalente ya que sus maletas estan configuradas con material de estilos variados: Techno, minimal, electronica, tech-house, chill-ambient. Ofreciendo lo mejor de cada palo y buscando la vanguardia para el disfrute de todos. Producciones: Minimimuzik 003 (Dj Carlos Chica vs Dj Topo) 2005.






TONY RECHE - Residente Innova / Alternative Sound

Tony Reche, ha sido desde que tiene uso de razon un gran apasionado de la musica. Su interes por la electronica comenzo a finales de los 90. Sus primeros bolos fueron en fiestas privadas (Gran Bucanero Summer Paradise Vol. II, Moliere Playa, Shamba Playa, Cafe del Sol, Fire&Ice en la fiesta Showtime) hasta que comenzo a pinchar de forma mas habitual en Transparent (La Nogalera) en su primera residencia semanal.

Tras un verano por el que despunto por sus sesiones en La Bambina (Marbella),y por ser residente de las fiestas Alternative Sound, el equipo de Sala Innova le dio la gran oportunidad de compartir residencia con Dani Vars y Jose Silva. Actualmente es Dj residente de OnBeach (Los Alamos) junto a J.Rodriguez aka Jordi Slate, Dani Vars, Jose Silva y Gonzalo Shaggy Garcia. Sus sesiones destacan por una gran variedad de sonidos diferentes, desde el Deep House mas elegante, hasta el Techno-Minimal mas oscuro, pasando por el House, el Electro, el Progresivo, el Tribal, la Electronica o los temas comerciales mas contundentes, adaptandose a cada sala y a cada publico... Sesiones divertidas y trabajadas que brillan por su calidad musical...

Ha compartido cartel con djs de la talla de David Penn (Urbana Recordings), Cesar del Rio (Privilege Ibiza), Alex Under (Net28), John Jacobsen (Pacha Sitges), con el Fresco Records Team David Amo, Julio Navas y Paco Maroto,con Dani Moreno "El Gallo Maximo" (Fiesta de la Primavera 2008 en el Auditorio Municipal de Malaga),con Dani Masi en el Paparazzi on Tour de Catwalk Barcelona, con Jordi Slate (Palladium), Benny Yasoto (Miga),Dani Vars (Unmixed Records), Animatek (Miga), Diego Rojas (Colors),Misys Bea, Paco Mena, Frank Demur, PinCork (Barcelona),Luke (Sonoro), Miguel Garcia (Sonoro), Alvaro Oliva (Momu), entre otros, asi como con grandes artistas como Kuka Morales (www.SoundLovers.com) o Julio Muñoz. Es DJ residente de OnBeach (Los Alamos) y de Sala Innova, de las fiestas de [email protected], asi como de OpiumLab, colaborando frecuentemente con Elegance Vip-House.











ALTERNATIVE SOUND @ SALA INNOVA
VIERNES 3 DE OCTUBRE 2008
00:00H

Camino San Rafael 93 (Junto EMT)
MALAGA

INFOLINE/RESERVAS:

661614061 - 661234721 - 692209229


ENTRADA:

12 € con Copa Hasta la 1:30 con flyer

15 € con Copa Sin flyer / Despues 1:30



Mas info:

www.myspace.com/alternativesoundacid
www.myspace.com/salainnova
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...