Musica Electronica
Contactar
11
May

WeichenTechnikk & Waldhaus @ LOST FREQUENCY (sala teatre)

discoteca teatre

Viernes 11 de Mayo de 2007
  • Barcelona
  • Enviado por Q_die
  • Estilo: techno & schranz
  • Precio:
  • Web:
Foro del Evento
Conversaciones sobre el evento, venta de entradas, dudas, etc..
Callejero
Aun no tenemos la dirección localizada en el Callejero, pulse aquí para localizarla
Cartel del Evento
WeichenTechnikk & Waldhaus (Artillery / Crowbar / SkullTunes / Germany) + Mark The Toast (Lost Frequency / Playground / Bcn) @ Lost Frequency B-Day!
11/05/2007 LF / Mark The Toast / Q_Die B-DAY!

Aquí estamos, sin parar, y esta vez a lo grande! como en Las Vegas! Very Happy

Lost Frequency cumple su 1er año de su creación en esa primera rave fiesta privada en la nave industrial hasta aquí en el Sala Teatre de Vilafranca...y lo que queda por venir! Para celebrar este 1er aniversario, y también los 22 años de Q_Die y los 21 de Mark The Toast llevamos a los grandes de la escena Schranz.

WeichenTechnikk & Waldhaus vienen a poner lo que nos gusta a todos: bombo y platillo a 160bpm para no parar. Esta pareja no san tan mediáticos como otros DJs de Schranz, pero realmente son los que producen y pinchan el schranz mas puro y Underground a que nos tienen ya acostumbrados en sus sesiones. Tal y como se describen ellos “Weichentechnikk vs Waldhaus llevana su público hasta los extremos del hard-techno- Si quereis dureza, quereis WeichenTechnikk & Waldhaus”. O.B.I., Felix Kröcher, Frank Kvitta, DJ Rush y cualquier otro DJ de la escena que se te ocurre, tiene temas de WeichenTechnikk & Waldhaus en la maleta, preparados para reventar la sala a saltos y gritos de alegría.

Mark The Toast también nos va a poner los puntos sobre las “i” en su aniversario. Esto va as ser grande señores! Mark no se va por las paredes, va a lo que va i Schranz es un filosofia. Quien se va a subir por las paredes vais a ser vosotros cona la fiesta que se os esta avencinando...Wink

Ah! Y no esperéis a que la fiesta termine en la Sala Teatre…va a ser un aniversario completo ^^
Compartir Recibir Alertas

Compartir en Myspace

Otros eventos

No disponemos de información sobre más eventos en la provincia...