Musica Electronica
Contactar

<< OffTopic

moto chamuskaa

Vótame
moto chamuskaa

aki tenei una foto d como acavo sta moto en jere

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

PL

ya ves sonic

Enviado: Martes 28 de Marzo de 2006 04:54:13

DioSa_FieSTeRa

los accidentes por mas q qeramos es solo cosa de uno mismo si no respetan las normas pos ya saben a q se atienen igual q los del carpena eran suficiente mayores para saber lo que hacian los muertos no deberia aberlos pero es algo fuera de nuestro alcanze aunq pa lo q se lio aski en jere poco paso :S

Enviado: Martes 28 de Marzo de 2006 12:10:29

sonicDestroyer

En un finde mueren 9 personas por ir a una fiesta motera y no pasa nada... en el carpena murieron 3 por ir a una de """electronica""" y no veas la ke se lio.. hay ke ver, ke kosas.

Enviado: Martes 28 de Marzo de 2006 00:14:15

Live-Act

Jerez es una pasada el finde de las motos digais lo ke digais jejeje.. parece la love parade o yo ke se, es un pasote, se lia increible y esa no fue la unica moto, murieron muchas mas motos!! la verda eske fue un desfase!! xdd ke kaaa los mundiales!!

Enviado: Martes 28 de Marzo de 2006 00:09:07

DJ KiReX

Cuchaaaaaaaa q de ahi toavia se saca argooooo!!!

Chatarrero spirit!

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 23:04:52

dj luke

es que tirar casi 2 millones de pesetas por la cara no veas el tio acelerando a tope y cortando asta que se le exo a arder tiene tarea

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 23:59:03

AtTYkA

La cuestin es: cmo acab el ke la pilotaba? :S

P.D. odio las motos...tuve una mala experiencia...

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 21:00:11

dj luke

el que la pilotaba acabo aplaudiendole a la moto y gritando tooomaaa tooomaaaa

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 21:44:34

ShyRax

jaja seguro k era rob o staba rebent

Vivan Las motos viva jerez !!!
(montmel nos espera) xD
(VAYA MIERDA DE ORGANIZACION ATASKOS.. POLICIA )

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 22:39:37

Rubia

juee que penitaaa :(

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 20:03:32

wito

9 muertos nos ha traido este ao la gran fiesta de la moto en Jerez, una verdadera pena

Enviado: Lunes 27 de Marzo de 2006 20:25:30

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos