Musica Electronica
Contactar

<< OffTopic

Noticiario Emoxion

Vótame
Noticiario Emoxion

Pues nada que buscando y buscando por la red he dado con el periodico de emoxion jajaja en le que sale una vez al mes con las noticias mas destacadas jajajaja.

Creo que se merece ser la portada no??

Salu2,

RuLeR :evil:

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

Borja_

ai ai ai ai vaya tela, Ruler pa mi ya estas a otro nivel jaja se sale xDD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 13:15:17

AtTYkA

Es la primera vez ke salgo en un peridico, me siento importante...j0asj0asj0asj0asj0as

Ke arte pisha!! xDD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 13:58:22

Zeryi

Wensimo

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 14:35:13

Angelo

plas, plas, plas, te lo has currado. creo que deberia salir cada 2 semanas este gran noticiario.

a la espera de las 2 edicion.

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 14:42:17

tumtumtom

jajajaja ke weno!!!!XD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 15:35:49

LoLoPoLo

jejej q arte!!!! de todas formas q conste que Sonia aparece en portada xq YO he sido su inspiracin.......yo deberia estar ahi en vez de ella :/ XDDDDDDDDD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 15:53:08

AtTYkA

Cierto, cierto...el Lolo debera estar ah en portada...

Lolo, todo te lo debo a ti, gracias :_(

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 16:16:10

RuLeR

A callar todos, el ke elije las noticias ke seran publicadas soy yo jajajjaja.

Lolo tu tienes un espacio reservado jajajaja.

Gracias a todos, espero tener algo de tiempo y acer al menos una edicion cada mes. jajajaja
Por supuesto....teneis ke dar juego...sino hay cosas a destacar....no se puede acer na jajaja.

RuLeR evil

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 17:39:19

SA_NeNiTa

jajajjaja q arte!!
keremos mas ediciones d ste periodiko :D:D

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 17:54:01

Live-Act

que bueno jausjausu

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 18:06:56

cEntRixs

k bueno mamona,solo 1 kosilla no soy del betis soy del XEREZCD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 18:51:40

LoLoPoLo

La verdad es q con vuestro reconocimiento pblico hacia mi aportacin a la "poesia sentimiento emoxion" , me conformo XD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 20:24:20

MBoY

jajajajajajajajajajajajja pero q harta d reih me pegao dioh mio!!! simplemente IMPRESIONANTE... RuLeR estas exo un peaso crack, esto hay q continuarlo sin duda xDD

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 21:41:28

Laybeth

jajajajaja esperamos la siguiente edicion!!!

Enviado: Jueves 31 de Agosto de 2006 22:26:27

Fermos

Muy bueno ;), te lo has currado a ver si puedes sacarlo cada mes :)... tb espero la 2 edicion

Enviado: Viernes 01 de Septiembre de 2006 02:03:38

alvariyo

joeeeeee ke wapoooooooooo,peor e veo en el ojo de mira

Enviado: Viernes 01 de Septiembre de 2006 18:25:46

XiCa

jajajjajajajaj,si ke a estado wapo.espero bn la segunda edicion

Enviado: Viernes 01 de Septiembre de 2006 19:47:17

brotola33

jeejej.....ruler estas echo un artista

Enviado: Sábado 02 de Septiembre de 2006 00:50:56

Mr. Wolf

voto tb por una edicicn, pero cada mes me parece mucho, que se de buena tinta que RuLeRcillo tiene tiempo libre, yo lo kiero cada dos semanas.

Adems he tenido el placer de poder ver una imagen el proxima reporteje. Esto promete jejeje

Enviado: Lunes 04 de Septiembre de 2006 13:57:47

Mr. Wolf

perdon, con las bullas escribo como el culo, digo que he tenido el placer de ver una imagen del proximo reportaje jejeje

Enviado: Lunes 04 de Septiembre de 2006 13:59:17

KoMeTaZoS

que buenooo jajaja waiting for the next Ruler`s Magazine xDDDD

Enviado: Martes 05 de Septiembre de 2006 15:04:03

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Anterior
Siguiente