Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de AtTYkA

El jinete Atos!! xDD

Vótame
El jinete Atos!! xDD

He aki el Cid, ke no campeador, el Cid ravero xDDD
El conkistar las tierras habitadas por los canis, los destruir y har de esta nuestra tierra un paraiso de la electronic music.
Atos lbranos!! Confiamos en ti!! xDD

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

AtTYkA

Ainss mi jinete!! xDDD
Tu sabe ke te amo no?? jas0a0jsj0asj0

Enviado: Martes 14 de Marzo de 2006 12:27:35

AleMG

En ese caballo gan yo una carrera!!!! :O

Enviado: Martes 14 de Marzo de 2006 12:29:46

aToSKooL

sjiajis0aij0saji0s0

Contar con mi Turulo xiCos yo os liberare y sera vuestro lider xD!!

Que mono salGo en el cabaLLo eh!!! por dios!! estoy por imprimir y darsela a mi mae q esta la coloca en el saLon dle tiron!!



Pobre el caballiTo!! que de palos se lleVo joaSS la ostia.

PD: Pa la prox. Rave promeTo otro artilugio!!

Enviado: Martes 14 de Marzo de 2006 12:32:49

AtTYkA

Ale, pa la prox. te reto a una carrera en transpaleta

js0aj0saj0sj0asj0aj0sa0js

Enviado: Martes 14 de Marzo de 2006 12:36:09

AleMG

Jajajajajajjaja, no se me da mal eh Sonia!! T no sabes lo ke yo soy capaz de hacer con mi traspaleta! xDD

Cuando kieras y donde kieras :D

(PD: Este finde volvemos a ver al VESINO j0j0j0jj0j0j00jj00j prometo videos)

Enviado: Martes 14 de Marzo de 2006 12:39:21

AtTYkA

xDDDD po nada tenemos una pendiente!! j0j0j0j0

Sr. Cid, haga uso de su turulo, y ke volkin tb le ayude en esta fatigosa cruzada xDD

Enviado: Martes 14 de Marzo de 2006 12:49:15

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos