Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de BeSuGoZzZ

laura poli!

Vótame
laura poli!

jajajaja....la laura en mi portal con el supercoche de policia! y para el que no lo sepa el portal que se ve al fondo es el de la attyka, vivimo en una punta el uno del otro..dede luego!

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

BeSuGoZzZ

jajaja a los detenidos los llevan arrastrando con una cuerda detras del coche para castigarlos un poco mas si cabe!

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 18:15:08

Bega

El coche si quieren es mas grande jajajaja

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 18:29:47

AleMG

Yo tengo tambin una foto al lao de un coche polica!!

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 18:50:25

NATURAL BREAKS

XDDDD foto curiosa jejeje

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 19:51:34

lauriya

jajajajajajaja el besu ni me avisa ke la va poner!!!!ser......es broma joee!!!!arriba esos minis coxesitos!!!!!xD xD

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 21:06:11

LoLoPoLo

Ese coche de policia estara alli x algn motivo. Algo haras t Bezugozz o en su defecto tu vecinita de enfrente fijo!!! XD

Lauriya appa!!!

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 22:34:43

djtopgun

Yo me veo uno de esos al lao mia y no tengo mas remedio q cometer una infraccin para velro correr detras mia xDDDDDD vaya coches q gastan jejeje Eso digo yo.... como tengan q meter a alguien tendran que llamar a los picoletos pq si no.....

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 22:41:59

AtTYkA

jajajajajaja ke estabas esperando a los rumanos del otro da pa detenerlos o ke?? xDD ke crack!!

Enviado: Jueves 07 de Diciembre de 2006 23:39:07

PeNTaGoNo

Laura .. Tu no tendras de vecinos a los MicroMachines,no?

Est ese coche como pa que tengan que ir a por el Tokao ...
Tampoco tendra cristal de separacion,no?
Me lo pido para reyes !!!!

Enviado: Viernes 08 de Diciembre de 2006 12:54:13

lauriya

jajajajajajaja ke art pixa!!!!!xD

Enviado: Viernes 08 de Diciembre de 2006 13:16:07

RaYDeN

Pos yo tengomuxas fotos en coxes depolicia XDDDDDDD en el techo montao, en el cap, dentro y con la gorra puesta tamien xDD

Enviado: Viernes 08 de Diciembre de 2006 16:25:09

davii

y en gruas XDDD

Enviado: Viernes 08 de Diciembre de 2006 19:40:25

BeSuGoZzZ

por tener que no quede!
la verdad es que la foto esta mu guapa! y por cierto este coche era nuevo! pero..haber si le hecho foto a los todoterrenos nuevos....vais a fliparlo...haber quien tiene.... de descargar en la playa a prtir de ahora!

Enviado: Viernes 08 de Diciembre de 2006 19:57:19

alvariyo

pos los daski san kompra unas motiyos ke...ni el pedrosa seores ave si le exo una foto xDDD

Enviado: Viernes 08 de Diciembre de 2006 20:08:05

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos