Musica Electronica
Contactar

Amnesia

http://www.amnesia.es/


Carretera Ibiza a San Antonio Km5 San Rafael 07816 - Ibiza



Descripción

En 1999, la Unesco declara a Ibiza Patrimonio de la Humanidad. La isla alcanza los 100.000 residentes y la marca Amnesia se extiende a las revistas, a los discos, a la ropa... Su renombre crece como la espuma, como esa espuma que da nombre a una de las performances más vibrantes. Hoy en día, siglo XXI, ¿quién no ha oído hablar de fiestas como Cocoon Club, La Troya Asesina o Cream? Discjockeys como Sven Väth, Paul Van Dyk, Dj Tiësto, Armin van Buuren, Roger Sanchez o Carl Cox son sólo algunas de las estrellas ya míticas que han pasado por la cabina.
    
    

Y también es interminable la nómina de ídolos y famosos que se dan cita cada verano en la discoteca: Naomi Campbell, Puf Daddy, Dolce & Gabana, Bono, Boy George, Elle Mcpherson, George Michael, Valentino Rossi, Calvin Klein... El firmamento de la moda y la belleza.

 

Una de las claves del éxito radica en la calidad del sonido. La discoteca dispone actualmente del sistema auditivo más avanzado (Xpanded Amnesia Technology) merced a la utilización de procesadores electrónicos de dinámica. Su función es analizar y realzar las frecuencias que provocan que el cuerpo humano vibre como si estuvieras recibiendo un masaje sonoro. ¡Disfrútalo!

En 2006 y hasta la fecha, Amnesia ha ganado durante 3 años consecutivos el prestigioso premio BEST GLOBAL CLUB de la Winter Music Conference que se celebra cada año en Miami durante la ultima semana de Marzo.

 

En 2009 Amnesia instala un sistema de 24 lasers de colores de ultima tecnología controlables como si fueran un robot. 23 lasers son de 1 Watio RGB y el ultimo es de alta potencia RGBY Matrix. La combinación resulta en un espectáculo inimaginable.

 

En estos momentos Amnesia esta a punto de comenzar a abrir franquicias en cuatro destinos clave, estas franquicias deberán cumplir unos requisitos que garantizaran ser lo mas parecido a la discoteca original de Ibiza.


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas