Musica Electronica
Contactar

Bavara

http://www.bavarasevilla.com/


emilio lemos, 2 - Sevilla



Descripción

Bavara es un local que te ofrece, gracias a su amplitud y distribución diferentes ambientes, para momentos distitos, siendo la discoteca pionera de Sevilla Este.



El local está abierto todos los días del año a partir de las 15:00 h. de la tarde hasta la madrugada, diferenciando la tarde con su servicio de bandeja, cafés, infusiones y precios, a los de la noche siendo a partir de las 22:00 h. con un cambio a discoteca.



Ofrece un amplia zona vip, situada a una altura diferente del resto de la sala y con una ubicación ideal para tener una visión conjunta de nuestro local, con una barra privada y un servicio aún mas personalizado para nuestros mejores clientes, un área ideal para
reuniones de grupos o eventos privados.



Gracias a la amplia pista que poseemos damos cabidad los fines de semana a mas de 500 personas, ofreciendo una distribucíon de luces y sonido que te hará bailar la mejor y actual música hasta que el cuerpo aguante.



Naturalmente nos encargamos de actos de diferentes envergaduras, pudiendo realizar servicios que van desde el alquiler de la zona VIP hasta el catering en la misma. Todo ello en un amplio abanico de posibilidades para que una empresa no encuentre lugar mejor donde celebrar aquello que desee.


 


Comentarios

Escribir comentario

Anónimo

El Viernes 4 de Abril, concierto de MAKARINES en Sala Bávara (Sevilla Este) +info: www.bavarasevilla.com

Enviado: Miércoles 26 de Marzo de 2008 11:42:43

djarielrebel

apuntaoo...

Enviado: Viernes 23 de Mayo de 2008 20:40:09

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas