Musica Electronica
Contactar

Big Ben

http://www.bigbendisco.com


Carretera de Barcelona, 13 25241 Golmés - LLeida



Descripción

Sala Plato: 20 años de experiencia. La sala Plató se remodeló en noviembre de 1998. Es la sala principal de Big Ben por su capacidad, equipo técnico, dimensión de pisa de baile y otros factores hacen de la sala plató, una sala espectacular.


Sala Planetari: Es la sala revival de Big Ben. Ambiente divertido para los que han vivido alguna de estas etapas, y para los que las descubren ahora. Si estáis de celebración, no dudéis en pasar por esta sala. Esta sala consta de dos niveles, en cada uno de ellos hay una barra y una pista con la misma música.


Sala House: Sala diseñada por Pedro Cortés (Equipo de Mariscal) con un innovador diseño frío, típico de principios de los años 90. Situada en la parte más underground del complejo, BigBen también tiene en cuenta el público que no se identifica con los ritmos tradicionales y busca estilos más House.


Sala Univers: Renovada en septiembre de 2000 por el prestigioso decorador Joan Font de Interdec, esta sala se identifica por su tendencia hacia ritmos de siempre, de todas las épocas. La sala cuenta puntualmente con espectáculos variados como orquestas, animaciones caribeñas, strippers... Es, en resumen una sala llena de diversidades.


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior


Próximas fiestas