Musica Electronica
Contactar

catedral club

http://www.catedralclub.es/


cuesta del rosario 12 - Sevilla



Descripción

Catedral es uno de los clásicos de la noche sevillana. La música que suena en este local es lo último: por las tardes, plan tranquilo con r&b, house, hip hop y música negra y, ya de noche y madrugada, electrónica con sesiones de deejays.

En cuanto al ambiente, está vestido de un blanco impoluto, monumentales sofás y barras de diseño que invitan a tardes y noches relajadas.


En Catedral club dos estilos con un mismo fin: hacerte pasar la noche del sabado como nunca la volveras a vivir. De la mano de Manu Perez Y Alberto Sotto.


Comentarios

Escribir comentario

Anónimo

muy buena bengo por aki de parte una chica ce llama samantha mayer una chica dj a estado durante 8anos en malaga ma dicho ke esta discoteca es un buen club le dejo alguna informacion de mi concepto de fiesta propongo djs gogo i todo lo ke kieras

http://www.myspace.com/xplicitsoundvision por si le gusta mi concepto le dejo mi dirreccion [email protected] tengo libre del 12 de agosto hasta el de agosto...

cordialemente michel de ...XPLICIT SOUND VISION...

Por michel

Enviado: Viernes 04 de Abril de 2008 22:09:45

Anónimo

hasta pronto sevillanos

Por xplicitsoundvision

Enviado: Viernes 04 de Abril de 2008 22:22:18

barriladas

Ya están empezando a circular los primero eventos en tuenti. Así que: ACTIVAMOS LA CUENTA ATRÁS

El jueves 12 de Noviembre es el día elegido. La fecha, si el tiempo nos respeta, es perfecta ya que aun queda para los examenes de diciembre.

Así que id sacando de la bodega el ron velero, mister mayerling y el almirante por que esta barrilada tiene muchas posibilidades de ser un exito.

El lugar aún no esta definido, depende del estado del charco de la pava. Pero no os preocupeis aquí os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

Para los novatos decir que allí hay gente desde aproximadamente las 12 de la mañana aunque la mayoria de la gente llega a primeras horas de la tarde. Después... mas info www.barriladas.com

Enviado: Martes 03 de Noviembre de 2009 18:39:04

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos