Musica Electronica
Contactar

City Hall

http://www.grupo-ottozutz.com/index.php/features.html


Rambla de Catalunya 2 - 4 barcelona - Barcelona



Descripción

City Hall, ubicado en, quizás, la mejor localización para un local, Rambla de Catalunya con Plaza Catalunya, consta de tres salas:


City Dancefloor


Este espacio se encuentra en el sótano de City Hall, y conserva la estructura propia del teatro que fué en su origen. En el escenario se sitúa la cabina del Dj, posición desde la cual la panorámica de la sala es espectacular. Un moderno equipo de música y un completísimo despliegue de luces y efectos, hacen de la Pista de Baile un lugar mágico. La proyección de diapositivas y soporte de DVD, son imprescindibles en esta sala para ofrecer un efecto visual diferente cada día de la semana. En función del día de la semana, el estilo de música cambia radicalmente. Si hay algo que define a City Hall, es la magnífica programación de dj´s para cada sesión, pudiendo de esta manera, ser el lugar idelal para todo tipo de públicos.


City Terrazza


A nivel de la Pista de Baile, se encuentra una terraza acogedora y acristalada. Cuenta con una barra de bar y la decoración es una fusión de estilo colonial con asientos y mesas de diseño. Paredes con graffittis y muros llenos de enredaderas, confieren a la terraza un aspecto moderno y fresco al mismo tiempo.


City Privé


La sala Privé se encuentra a pie de calle y el acceso solo es posible para clientes Vip de la sala. Consta de una barra de bar, una cabina para el dj y una terraza tranquila, que permite mantener una conversación con los amigos. Cuenta con una iluminación ténue, colores neutros y unos asientos muy confortables. El estilo musical que marca el ritmo del Privé, va desde el mejor funky R&B, pasando por las mejores versiones dance de música de siempre, hasta el house más elegante de todos los tiempos. En definitiva, gente guapa con un objetivo común: pasar una noche inolvidable.


Comentarios

Escribir comentario

OLGITA

CONTROL-CAT

Controladores de acceso y
Personal auxiliar de servicios


OLGA ADORNO, TEL: 620954747
[email protected]


Enviado: Viernes 11 de Mayo de 2012 00:45:08

OLGITA

CONTROL-CAT

Controladores de acceso y
Personal auxiliar de servicios


OLGA ADORNO, TEL: 620954747
[email protected]


Enviado: Viernes 11 de Mayo de 2012 00:45:33

listacrism

Ven a disfrutar a City Hall Barcelona de la mejor música, apúntate en nuestra lista en: http://listacityhallbarcelona.com/

Enviado: Martes 07 de Julio de 2015 01:56:43

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior


Próximas fiestas