Musica Electronica
Contactar

Idem

http://www.discotecaidem.com/


Vado del Moro, Cabra - Cordoba



Descripción

Todo el misterio del antiguo Egipto encerrado en Egipcia, la primera discoteca temática, en Cabra, en Polígono Vado del Moro s/n.

Serás transportado a una época pasada, al resplandor de los templos egipcios, al valle del Nilo, gracias a una decoración con la que te sentirás como un habitante de la época faraónica.

Egipcia está comunicada con las tres salas de Discoteca IDEM: Castillo Egabrum, Anubis y Sala Retro, mediante unas puertas laterales, que te hacen vivir un viaje en el tiempo.


Comentarios

Escribir comentario

Lauren(Hybrid)

esa sala retroooooooooooooooooooooooooooooooo

Enviado: Viernes 12 de Junio de 2009 01:22:11

anitagracia

No he sabido hasta ahora como contactar con vosotros.

Quería dejar constancia de mi indignación el día de nochebuena 2010 con esta discoteca, en la cual el portero de la discoteca uno bajito tras esperar una larga cola con un frío tremendo, dejo pasar a un grupo de unas 10personas que sin esperar cola ni nada por estilo les puso un sello en la mano y con todo el "morro" del mundo las dejo pasar sin pagar por la taquilla.
Así pues yo misma le comenté al portero bajito que todos llevamos mucha cola esperando y que eso era tener mucho morro,sin ton ni son se acercó y le dijo a todo mi grupo que si comentábamos algo nos echaría a la calle.
A pesar de haber pasado ya 4 meses, quería dejar constancia de que si tiene tanto con esas personas al menos no lo haga delante de clientes como toda la cola que espera y pagaba dignamente su entrada , que haga como otras discotecas que tienen una puerta de acceso a privilegiado.
He ido en otras ocasiones y es fantástica pero empleados como este hace que grupos como nosotros no nos sintamos cómodos y no vayamos más.

Enviado: Domingo 10 de Abril de 2011 04:03:41

asercob729

¿ Por qué tu negocio necesita una APP?
https://www.youtube.com/watch?v=GnUXOyAWakU

Enviado: Lunes 10 de Noviembre de 2014 16:59:30

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior
siguiente »


Próximas fiestas
Discoteca sin eventos en nuestra agenda
Añadir Programación o Evento