Musica Electronica
Contactar

Kaleido House Club

http://www.kaleido.es


Darsena de Levante, 1 benalmádena - Malaga



Descripción

Kaleido Disco-Café es un local ubicado en Puerto Marina que dispone de discoteca y terraza, dos ambientes diferenciados que tratan de satisfacer los gustos de todos los amantes de la noche. Abierto todos los días desde las 10.00 horas, este amplio local ofrece durante toda la mañana deliciosos desayunos y aperitivos.

Por la noche Kaleido se convierte en una de las mejores alternativas de ocio de la Costa del Sol. Su discoteca dispone de tres barras y dos reservados y alberga espectáculos de animación y música muy variada. Para los que prefieran pasar una noche tranquila, Kaleido Disco-Café ofrece la posibilidad de tomar un cóctel tropical en su amplia terraza así como disfrutar de música en vivo. La terraza tiene también un reservado y servicio de mesa.


La dirección exacta es:


Puerto Marina. Dársena de Levante, locales 1, 2 y 3.


Benalmádena, Málaga


Comentarios

Escribir comentario

luis295554

Soy de Valladolid y he pasado en Benalmádena una semana. Nos habian recomendado la disco Kaleido y fuimos. La música es bastante aceptable, no como la gente que trabaja alli. Fuimos un grupo de seis y nos indicaron que en vez de entrada y copa podiamos comprar una botella por 75 euros pudiendola beber en varios dias. Asi lo hicimos y cual fue nuestra sorpresa cuando la primera noche tomamos una copita y dejamos el resto de la botella para el siguiente dia, el cual, para beber el resto de la botella nos abligaban a pagar 15 euros cada uno (la noche anterior el amable y mentiroso taquillero nos dijo que no habia ningun problema al entrar para terminar la botella. No dan ticket, asique de ponerles una reclamación na de na, y la hoja de reclamaciones son 2 rusos enormes a la puerta.
Unos cuantos vallisoletanos( y algunos mas) ya no volveran a este sitio gracias al correcto y acordado trato por parte de su gente.
Por cierto, viva la feria de dia de Málaga, una pasada.

Enviado: Lunes 14 de Agosto de 2006 20:20:59

Anonymous

feel Somos de Estepona y solemos frecuentar las noxes de marcha en puerto marina, desde el primer dia fuimos a la disco kaleido y es una pasada. Tiene terraza para tomar algo al aire libre, tiene la sala principal con varias barras y luego esta lo mejor k es el club house, donde esta lo mejor del house.

Enviado: Lunes 16 de Abril de 2007 18:12:39

iara

Hola soy iara y quiero dar la enhorabuena a la disco kaleido esl o mejor del puerto tanto en persnal como en seguridad,sin dejar pasar la musica que es una pasadaaaa. debo de dar la enhorabuena especialmente a JOSUA joder que pasada de personaje es super divertido y un profecional,por favor que no falte nunca de la disco. un saludo a todos y por favor no dejeis de pasar por KALEIDOOOOOOOOO. besos

Enviado: Martes 07 de Agosto de 2007 20:11:05

Zeryi

El Kaleido en verano se sube a la parra de una manera kuriosa, se kreen ke están en Marbella, de entrar yo en invierno x 10 o 15 euros y una kopita, kon mis tenis y todo, han pasado los kubanitos de la puerta a pedir 30 o 40 euros por barba!!
Eso pa los guiris koño!! phone

Enviado: Martes 07 de Agosto de 2007 21:33:46

AlexDeejay

Hola,por lo menos no hay nadie que se queje de mi.
Siento no poder ayudar en esos problemas que algunos habeis tenido,si yo pudiera,lo haria.
Un abrazo hermanos.

AD
www.alex-deejay.com

Enviado: Miércoles 05 de Septiembre de 2007 03:48:15

Suncoastbreaker

Yo he venido 4 diitas del extranjero y l primer sitio al k he ido cuando he salido ha sido precisamente Kaleido. Siempre he dicho k es el sitio k tiene más calidad en todos los sentidos: música, ambiente,decorado del local, educación de la plantilla... Yo siempre k voy siempre estoy muy agusto.Antes de irme otra vez seguro k vuelvo.
Saludos

Enviado: Viernes 07 de Septiembre de 2007 19:40:08

Anónimo

Siempre que voy a Benalmadena voy a Kaleido,me encanta y su personal es increible,tratan a todos genial y la musica es muy muy buena,aunque puedan ser caras las copas merece la pena gastarse la pasta.pocos sitios como Keleido,besos a toda la peña que trabaja allí y a sus dejaays que son geniales.

Enviado: Domingo 23 de Marzo de 2008 13:28:15

Dj RaoH

Alguien concoce una discoteca donde se pinche Electro.

Enviado: Martes 20 de Septiembre de 2011 00:20:05

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos



Próximas fiestas