Musica Electronica
Contactar

La Riviera

http://www.salariviera.com/


Paseo de la Virgen del Puerto s/n - Madrid



Descripción

Esta gran sala emplazada en la ribera del Manzanares, que ha visto pasar cinco décadas de mágia nocturna, es hoy la sala donde más importantes y variados eventos se celebran en Madrid, especialmente fiestas, conciertos y sesiones de electrónica.


Integrados en un mismo entorno, encontrará diferentes ambientes entre los que hallará el más apropiado a sus exigencias. El único local de Madrid aclimatable a todas las estaciones del año, convirtiendose en un oasis permanente en el centro de la ciudad. Mil quinientos metros cuadrados presididos por su espectacular escenario pueden adaptarse para organizar cualquier acontecimiento.


Los viernes noche se convierte en una sala de musica electrónica con un rollito muy alternativo y de muy buen ambiente, bajo el conocido nombre de DEEP (antes en la sala Divino Aqualung); y los sábados noche está bajo la dirección de L\'INFERNO con un ambiente más eltrohousero y comercial (sin que por ello deje de ser de calidad), gente más cool y también de buen ambiente.


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

« anterior


Próximas fiestas